Se le veeee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Evan es un niño que, al igual que le ocurría a su padre, sufre perdidas de conciencia durante las cuales realiza acciones que más tarde, cuando vuelve en sí, no recuerda. De esta forma asistimos auna serie de sucesos que le acontecen junto a tres amigos durante su niñez y juventud y que le marcarán de por vida. A lo largo de todo ese tiempo, Evan escribe unos diarios que se supone le sirven deterapia para controlar su problema de memoria. Ya adulto, Evan (Aston Kutcher) descubre que leyendo sus diarios es capaz de volver al pasado con la mente y recordar -o, más bien, modificar susrecuerdos- de forma que cuando vuelve en sí, sus modificaciones mentales se han hecho realidad y han influido -casi siempre para peor- en su vida presente. Resumiendo, Evan es capaz de cambiar el pasado y,consecuentemente, el presente y el futuro con su mente, transformando los recuerdos que permanecen ocultos en ella.
En la cinta “The Butterfly Effect”, el joven Evan Treborn lucha contra su pasado ylos recuerdos reprimidos de su infancia y las vivencias junto a sus 3 amigos: Tommy, Lenny y Kayleigh. Evan padece de una extraña enfermedad que le hizo “olvidar” algunos recuerdos de su infancia desdetemprana edad. Por sugerencia de su medico Evan es incentivado a llevar unos diarios y en ellos encuentra un método para regresar en el tiempo y cambiar las cosas para tratar asi de buscar lasrespuestas a sus situaciones actuales. Sin embargo, cada cambio en su pasado altera su presente, llevándole a viajes distintos que pretenden resolver el daño que causa en cada intento de reparar algo de suvida. La espiral empeora cada vez.

Evan (Ashton Kutcher conocido como Kelso en la serie de TV “That’s 70’s Show y tambien por ser el bromista de “Punk’d” en MTV ademas de cintas como “Dude Where’sMy Car”y “Just Married”) desde muy niño ha querido mucho a Kayleigh (Amy Smart de peliculas como “Starsky y Hutch”, “Road Trip”, “Rat Race” y “Varsity Blues”) pero situaciones en su vida han...
tracking img