secretaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de abril de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
La niña de la bufanda roja
En el siglo XXII ya cuando la tecnología ha invadido nuestro mundo hay una linda niña de ojos azules vestía una bufanda de roja, a ella le habían encomendado ir a casade su abuela a entregarle sus medicamentos y unos pastelillos, los medicamentos eran por que la abuela sufría de osteoartritis aguda y artritis reumatoide. La abuela Antonieta vivía a las afueras dela ciudad, por lo que Lilian debía tomar el autobús.
En el camino, cuando se dirigía al paradero Lilian se encontró con un perro (scooby doo) y un gato (Doraemon) se mostraron amables con ella y lepreguntaron:
-¿A dónde te diriges? a lo que ella le respondió
-voy de visita a la casa de mi abuela
-¿Te podemos acompañar?
-Lilian respondió por supuesto.
Una vez en el bus, ya faltando pocopara llegar a su destino un enorme monstruo de aproximadamente tres metros cogió el bus y decidido a comérselo cuando una extraña tela le cubrió los ojos impidiéndole ver, era el hombre araña y losvengadores. Luego de una ardua batalla de aproximadamente 3 minutos estos héroes lograron derrotarlo y encerrarlo en el penal piedras gordas junto a otros villanos como Gargamel, Mumm-ra, Mojo jojoentre otros. Debido a este accidente nuestros amigos tuvieron que seguir su recorrido a pies hasta la casa de la abuela Antonieta, poco después se loes aparece dos hombres grandes y de piel oscura.-Buenas tardes señorita ¿me podría decir la hora? preguntó uno de los hombres.
-Si por supuesto replico Lilian son a las tres y cuarenta y nueve minutos señor.
En el trayecto de estaconversación ambos hombres atacaron a las dos mascotas dejándolas inconscientes, la niña asustada intento huir.
-¿Qué quieren, porque hacen esto? Gritaba la niña.
Riéndose estos dos hombres laagarraron de los brazos y se la llevaron. La mamá viendo que su hija aun no regresaba llamo a la casa de la abuela Antonieta, pero la gran sorpresa que se llevaría, Lilian nunca llego a casa de la abuela,...
tracking img