Secretos de belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GRANOS
Mascarilla de Aloe vera: Otra mascarilla para quitar barros y espinillas se hace con 100g de aloe vera, 50g de miel, 1 cucharada de whisky, 2 cucharadas soperas de aceite de germen de trigo,arcilla higienizada para uso externo. Extraiga la pulpa del aloe y mézclela con la miel, el whisky y el aceite en una batidora. Agregue la arcilla hasta que la consitencia sea cremosa. Para aplicarabra los poros de la cara usando vapor.
Mascarilla contra barros y espinillas: 1/4 de taza de jabón neutro rayado, 1/4 taza de harina de maíz, 1/4 taza de harina de almendras. Agregue un puñito de cadaingrediente en un plato y póngale vinagre hasta tener una pastita. mis-remedios-caseros.com Se la aplica en la cara y se la deja hasta que se seque. Luego se lava la cara con agua fría. Puede hacerseeste tratamiento en la mañana y en la noche.
PARA QUITAR LA GRASA
Enjuague de cerveza - Después del champú dese un enjuague con cerveza y aclare con agua.
LAS ESTRIAS
Crema reductora de estrías:100 hojas frescas de diente de león, 1/2 litro de agua, 1/2 vaso de zumo de pulpa de aloe, 7 gotas de aceite de rosa mosqueta, harina de avena (lo suficiente para que la mezcla quede cremosa). En ellitro de agua, hierva el diente de león por 10 minutos y déjelo reposar. En un envase alto, vierta el agua de diente de león y añada el zumo de aloe, la rosa mosqueta y la harina de avena. Bátalo enla batidora. Aplíquese la crema sobre las estrías y déjela trabajar por lo menos por una hora. Lave con agua tibia. Hágase este tratamiento por lo menos 5 veces por semana. Para mejores resultados,después de lavarse, dése un masaje con manteca de cacao o germen de trigo.
Reducir estrías en los senos: 1/2 corteza de limón y 1 yema de huevo. Triture la corteza de limón en la batidora y añada layema de huevo. Revuélvalo bien. Aplique la mezcla acabada de hacer. Cubra los senos y déjela actuar por varios minutos. Para mejores resultados puede alternar este tratamiento con el anterior.
Aceite...
tracking img