Secretos para ser feliz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Secretos para ser Feliz

Si bien es cierto que en la actualidad la existencia de problemas nos abruman diariamente, que donde quiera que vamos encontramos situaciones difíciles que se escapan delas manos de todos y que el desanimo busca hacerse dueño del mundo entero, hoy queremos que sepas que a pesar de lo que diga el entorno y de lo que vean tus ojos puedes ser realmente feliz, puesto quela felicidad no depende de lo que digan los de fuera, sino que es una actitud interna y depende solamente de ti que esta se mantenga contigo siempre.

A continuación te presentamos una serie de pasosque te ayudaran a recorrer más fácilmente el camino de la vida tomada de la mano de la felicidad:

Paso 1. CREER EN DIOS: Es saber que existe la presencia de DIOS en todas las cosas de la vida ypor lo tanto, debes amarlo y darle gracias por que tienes.
 
Paso 2. AMOR PROPIO: Es quererte a ti misma con tus defectos y virtudes, aceptarte tal cual y como eres. Un ejercicio que te ayudara afomentar el amor propio es el siguiente: Todos los días al levantarte y acostarte, debes afirmar: Yo soy importante, yo valgo, soy capaz, inteligente, cariñosa, espero mucho de mí y no hay obstáculo queno pueda vencer.
 
Paso 3. PONER POR HECHO TUS PALABRAS: No es más que poner en práctica todo lo que dices que eres. Es decir, si dices ser inteligente actúa inteligentemente; si hablas de sercapaz, haz lo que te propones; si piensas que eres cariñosa, expresa tu cariño; y si crees que no hay obstáculos que no puedas vencer, entonces proponte metas en tu vida y lucha por ellas hastalograrlas.
 
Paso 4. APARTA DE TI LA ENVIDIA: No envidies a nadie por lo que tiene o por lo que es, este antivalor no solo daña nuestra autoestima sino que marchita nuestra belleza tanto interna comoexterna. Cuando sientas este sentimiento dentro de ti piensa que esa persona por la que estas teniendo ese sentir ya alcanzo su META, y tu estas luchando por las tuyas. 
 
 Paso 5. CERO RENCOR:...
tracking img