seducción

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
Cuando una chica está coqueteando con usted, ella le dará "extras": extra larga de contacto ocular, toques extra, ella va a tratar de entrar en conversaciones largas o encontrar excusas para pasarel rato con usted a solas.

Ella va a encontrar la manera de demostrarle que ella está abierta a algo más. Por ejemplo, estar de acuerdo a sus planes sugeridos o responder a sus textos / llamadasrápidamente con más de un "Lol" o "ha".
Si ella es sólo ser amable, no le dará los "extras", sólo los "fundamentos".

Ella va a estar bien, incluso físicamente cariñosa, ella va a pasar el rato conusted en sus términos ... pero eso es todo.

Además, si una chica no se siente, pero piensa que eres, ella le dará MENOS de lo básico, para asegurarse de que usted consigue el mensaje. Ella va aestar educado, tal vez incluso adecuado con usted. Ella te dará abrazos platónicos o incluso mantener a raya de tocarte. Ella no va a tratar de conseguir que usted solo. Ella puede incluso hablar conusted acerca de otros chicos que ella está interesada en que si nada más ha conseguido transmitir el mensaje, debe remachar el clavo.

Sé que usted puede pensar que estos comportamientos son pruebas,pero definitivamente no son pruebas o indicios para perseguir con más fuerza.
Aumento / Mejora de la memoria: Nuestra memoria se embota cuando no trabajamos en mejorarla. La capacidad de mejorarnuestros recuerdos y nuestra memoria no es tan difícil, tan solo requiere un poco de práctica. Mayor Concentración: Cuando se tiene la capacidad para concentrarse y concentrarse con eficacia, te daráscuenta que tiene un efecto dominó en el resto de tu vida. La concentración asegura que no te pierdas en las pequeñas cosas y que puedas prestar más atención a los detalles. Los beneficios de estosatributos son enormes. Un sentido positivo de ti mismo: ¿Cómo podrías tener éxito en la vida si no tienes una imagen positiva de ti mismo y de quién eres? La mayoría de la gente se da cuenta que tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La seduccion
  • Seduccion
  • Seduccion
  • Seduccion
  • Seduccion
  • Seducción
  • Seduccion
  • En la seduccion.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS