seer

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
ECONOMIA
Marco teórico;
La Economía (griego: oikonomía (administración de la casa), 'de oîkos 'casa" y (némein "administrar)? Es una Ciencia Social que estudia las relaciones que tienen que vercon los procesos de producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios, entendidos estos como medios de satisfacción de necesidades humanas y resultado individual y colectivo de lasociedad. (Wikipedia)
.Según otra de las definiciones más aceptadas, la ciencia económica analiza el comportamiento humano como una relación entre fines dados y medios escasos que tienen usosalternativos. Esta fue propuesta por Lionel Robbins en 1932, y si bien por un lado permite ampliar el objeto de estudio de la Economía a casi cualquier problema humano, por el otro limita el estudio económicoal análisis de problemas de optimización. (Wikipedía)
.La Neo Economía: Es una nueva forma de llevar las finanzas actuales, su integración se basa en el desarrollo y manejo de la Economía de lasdiferentes variantes (economía de empresas, economía espacial o economía internacional). Constituye un instrumento de análisis de la Economía, la interrelación entre los distintos mercados globales,diseña planes de actuación y política económica que en general persigue el fin de las relaciones mercado-estado. (Wikipedia)
.Werner Sombart (1863-1941).mientras lo jurídico es la forma externa de la vidasocial del hombre, lo económico es la materia de la vida social ¨" (Enciclopedia Dagostini")
.Existe un campo de la actividad humana configurado por acciones económicas. Lo que llamamos"Economía" no es más que una de las tres realidades en las que se encuentra el hombre.
-La realidad física; las cosas de la naturaleza.
-La realidad cultural; los productos de la cultura o lascosas materiales e inmateriales que son resultado de la acción del hombre a lo largo del tiempo.
-La realidad social; los actos netamente humanos de interacción social.
La realidad económica, al originarse en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mi seer
  • Seer
  • Seere
  • Proyecto: seer buenos ciudadanos
  • seer o no seeer
  • Nunca Seeremos
  • Seer Y Eer
  • seeres vivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS