sega rally

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014


Japón elevó al máximo el nivel de alerta nuclear por las filtraciones
12/04/11 Pasó de 5 a 7 de la escala INES, el tope aplicado a la tragedia de Chernobyl.
PorTOKIO
Imágenes

AMENAZAPERMANENTE. PESE A LOS INTENSOS TRABAJOS NO SE HA PODIDO FRENAR EL ESCAPE DE MATERIALES RADIACTIVOS EN LA CENTRAL DE FUKUSHIMA.
Galerías

Fotos.
JAPÓN. A un mes del terremoto y tsunami, una réplicade 7.1 grados en la escala de Richter estremeció hoy nuevamente la región.
Etiquetas
Japón,
Fukushima
El gobierno de Japón elevó esta madrugada de cinco al máximo de siete en la EscalaInternacional para Incidentes Nucleares (INES) el nivel de alerta nuclear por la situación en la central nuclear de Fukushima, dañada por el terremoto y tsunami del 11 de marzo.
Este anuncio se produce luegoque otro terremoto de 6,3 grados de magnitud sacudió ayer Tokio y sus alrededores. Su epicentro se ubicó justo frente a las costas de la prefectura de Chiba, al oriente de Tokio.
El Servicio deSeguridad Nuclear japonés elevó al nivel máximo de 7 en base a la escala de eventos nucleares y radiológicos, lo que l o puso al mismo nivel que la catástrofe de Chernobyl.
Al mismo tiempo, sin embargo, elServicio precisó que el nivel de las emisiones radioactivos registrado desde el inicio del accidente nuclear de Fukushima sólo equivalía a un 10% de las medidas realizadas en 1986 tras la catástrofede la central ucraniana.
Las medidas disponibles de la radiactividad que escapó de la central de Fukushima “muestran niveles equivalentes al nivel 7”, declaró un responsable del Servicio, un enteoficial.
“Seguiremos vigilando la situación. Este es un nivel provisional,” precisó, agregando que la decisión definitiva para clasificar el accidente en el nivel 7 será tomada más tarde por un comitéde expertos.
La gravedad de un problema ocurrido en un enclave nuclear es evaluado por medio de la escala internacional INES, con el nivel 0 indicando que no hay ninguna anomalía y el 7, el más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El rally
  • Rally
  • Rally
  • Rally
  • Rally
  • Rally
  • Rally
  • Que es un rally

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS