Segmentación Samsung Celular Android

Páginas: 5 (1142 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014
HISTORIA DE SAMGUNG
El fundador Byung Chull Lee se centró principalmente en las exportaciones, vendiendo pescado coreano seco, verduras y frutas a Manchuria y Beijing. En poco más de una década, Samsung (cuyo significado es 3 estrellas en coreano) llego a tener sus propios molinos harineros y máquinas de repostería, junto con sus propias operaciones de fabricación y ventas.
Durante los 70’senta las bases estratégicas para su crecimiento futuro al invertir en la industria pesada, química y petroquímica.
Otro factor que contribuyo fue e negocio de los electrodomésticos, siendo ya un importante fabricante en el mercado coreano, comenzado a exportar sus productos por primera vez durante este periodo.
Las unidades se Samsung se amplían globalmente a Finales de los 70 y principios de los80; a mediados de este revoluciona el negocio para fabricar productos de primera clase y ofrecer una gran satisfacción al cliente, bajo la visión de calidad primero.
Debido al éxito de su negocio de electrónica Samsung es reconocido internacionalmente como líder en tecnología y ahora es una de las 10 mejores marcas a nivel mundial.
ANDROID
Sistema operativo creado por google para losdispositivos móviles.
Plataforma adaptable a pantallas de mayor resolución.
Base de datos liviana.
Soporta cámaras de fotos, de video, pantallas táctiles, GPS, acelerómetros, giroscopios.
Incluye google play, siendo un catálogo de aplicaciones gratuitas o de pago que se pueden descargar.
SEGMENTACIÓN GEOGRÁFICA.
Samsung y Nokia concentran casi la mitad del mercado de teléfonos celulares, en elcual Samsung alcanza el 25% del total del mercado, lo que resume que uno de cada cuatro móviles vendidos es fabricado por la compañía coreana. Por su parte, Nokia alcanza el 23% del mercado, con lo que podemos ver, es una competencia cabeza a cabeza entre las dos compañías.

Un poco más atrás, en el tercer lugar de la estadística aparece Apple, quién consiguió la venta de 35,1 millones iPhones duranteel período. El gran impacto que tuvo el iPhone se vió reflejado en las ventas, lo que le permitió a la empresa que administra Tim Coock alcanzar el 9,5% del total del mercado, el porcentaje más alto en la historia de la compañía.
SEGMENTACIÓN DEMOGRÁFICA CELULARES SAMSUNG ANDROID.
Edad: 15 a 45 años
Justificación:
Desean estar actualizados en la moda, debido a la misma evolución de latecnología cuya razón, está más orientada en ese promedio de edad, por las mismas amistades, formas de pensar y expresar incluso sus expresiones corporales.
Es una etapa de Juventud innovadora, quieren estar al tanto con la tecnología de punta ya que les despierta el deseo de explorar, interpretar con varios medios telefónicos que presentes esas características tecnológicas que los diferencian y tener asu alcance una comunicación y navegación más rápida y eficiente.
Usan con más frecuencia la tecnología para sus trabajos, estudios y/o Investigaciones, con el simple hecho de poder hacer su vida más fácil, ahorrarse lo de una recarga en minutos, la ida a un Internet y poder adelantar trabajos en los mismos salones de clases o en sus mismos trabajos y consultar cualquier información inesperadaen cuestión de minutos y segundos.
Género: Masculino y Femenino
Justificación:
Son aplicables para ambos tipos de género ya que pertenecen a una misma sociedad y ambos desean satisfacer esas necesidades que los convierten en grupos objetivos para una empresa y más tecnológicas que los comprometen en explorar y comparar varios tipos de ideas y pensamientos, y para una empresa esa diferenciales ayuda a cumplir sus metas en la innovación y ofrecer lo mejor al mercado.
CVF: Ciclo de vida familiar
Justificación:
Se encuentra según las edades segmentadas que está el tipo de nido lleno 1; hace énfasis a las personas que tienen la edad de 15-35 años y se caracterizan por ser jóvenes solteros, jóvenes recién casados sin hijos o jóvenes recién casados con hijos menores a 6 años.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración del CPU del celular Android
  • Guia Para Configurar Un Celular Android
  • C Mo Optimizar Un Celular Android
  • Celular Samsung
  • SEGMENTACION EN EL MERCADO DE SAMSUNG
  • Android 4.0 Confirmados Para Samsung Galaxy S Ii
  • celular samsung ice 2
  • como saber que mi celular es android

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS