SEGUNDA FASE DE TURISMO

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 6 de enero de 2016
SEGUNDA FASE DE TURISMO


En medio de una gran expectativa de la industria turística y de los medios de comunicación del Reino Unido, la Ministra de Turismo de Ecuador,Sandra Naranjo Bautista, presenta este miércoles 17 de junio, en Londres, la segunda fase de la campaña de Promoción “All You Need Is Ecuador”, encaminada a conquistarnuevos mercados y a consolidar al país como un destino de clase mundial.
La Secretaria de Estado, llegó este martes a Londres, luego de asistir a la Expo Milán 2015, dondeEcuador promociona su política alimentaria, climática y la mega diversidad turística, en un pabellón de dos pisos, junto a 148 países del mundo.
Inmediatamente se trasladó ala Feria B2B Experience Latin America (ELA), donde Ecuador participa con un stand; posteriormente la Ministra mantuvo reuniones de trabajo con operadores turísticos deReino Unido y varias entrevistas con importantes medios de comunicación como la Revista Conde Nast Traveller, Agencia EFE, The Telegraph, Travel Trade Gazette, TravelWeekly, Mocloe Radio, entre otros.
Sentir y vivir
La ceremonia de presentación de la segunda fase de la campaña “All You Need Is Ecuador” se realizará en el Tate Modern Museum alas 20:00 (14:00 de Ecuador) de este miércoles 17 de junio, ante operadores turísticos, medios de comunicación e invitados especiales de Reino Unido.
La campaña que tienecomo objetivo despertar la sensibilidad de los visitantes a través de las experiencias que pueden vivir en nuestro país demandó una inversión de USD 9 millones, queincluye pauta en prensa, televisión y medios digitales, así como activaciones BTL. La campaña se difundirá en EE. UU., Canadá, Inglaterra, Alemania, China, entre otros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Segunda Fase de la Segunda Guerra Mundial
  • Segunda Fase Del Marketing
  • Fase 1 Segundo Trabajo
  • Fases De La Segunda Guerra Mundial
  • segunda fase de ISI
  • Segunda Fase De Proyecto Empresarial
  • Segunda Fase De La Revolución Industrial
  • fases de la segunda guerra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS