segunda

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
Violencia en Asia

Como sabemos , asia es uno de los continentes de los cuales sus habitantes sufren cada dia debido a la cantidad de violencia q existe allá.
-Las mujeres son las principalesvictimas debido a la discriminación de genero .
La igualdad de género en los países de medio oriente es muy difícil de lograr ante el dominio de los hombres


- En Bangladesh, al menos 1.257 mujeresfueron muertas en los últimos seis años por no haberse hecho efectivo el pago de la dote en ocasión de sus matrimonios,otras 243 se suicidaron entre enero de 2005 y diciembre de 2010 por no podersoportar las torturas a que eran sometidas por no completarse su dote, mientras 348 fallecieron por las torturas.


-Los niños cristianos también son victimas , son muchas las chicas cristianassecuestradas, violadas y convertidas al Islam por la fuerza o incluso asesinadas.
 Ahora a los niños también se les acusa de blasfemia. Si se daña a los niños es que realmente se ha llegado a un límiteintolerable de abuso y crueldad”

Soluciones: (mujer) Los abusadores tienen miedo. Cada vez es más fácil y seguro que los denuncien, ya sea en Internet, por teléfono o personalmente. Si has sidovíctima de algún tipo de abuso, o conoces a alguien que padece este problema, aunque sea un familiar cercano, no lo pienses dos veces: ¡Denúncialo!
(Niños cristianos): “Hacer una llamada al gobierno paraque asuma su responsabilidad, para que garantice el respeto de la dignidad humana y de los derechos fundamentales de todos los ciudadanos, sea cual sea el credo que profesan.



Datos importantes:Guerra de Afganistán:
La Guerra de Afganistán, que comenzó el 7 de octubre de 2001 con la «Operación Libertad Duradera» del Ejército estadounidense y la «Operación Herrick» de lastropas británicas para invadir y ocupar el país asiático, fue emprendida en respuesta a los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. Tenia como objetivo encontrar a Osama bin Laden y otros dirigentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • segundos
  • Segunda
  • Segundo
  • segundo
  • Segunda
  • Entre los segundos
  • Segundo De ESo
  • Segundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS