segundo de preparatoria

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
La biología es una rama de las ciencias Naturales que estudia las leyes de la vida. a los organismos en su forma;, Incluye también una parte de la bilogía queestudia a los seres vivientes a nivel de sus moléculas, en este punto la biología se une con la química para entender la bioquímica que lo ayuda al estudio de lastransformaciones y aprovechamiento de las materias orgánicas e inorgánicas por los seres vivos. En unión de la biología con la física obtenemos la biofísica queaplica los métodos y principios fundamentales de la física i análisis de la estructura de los seres vivos, tales como los fenómenos eléctricos que acompañan alfuncionamiento de los nervios y músculos sobre la mecánica de la visión y el oído.

CARACTERISTICAS ESTRUCTURALES Y FUNCIONALES DE LA CELULA.
CARACTERISTICASESTRUCTURALES
.INDIVIDUALIDAD: Todas las células están rodeadas de una envoltura ( que pueden ser una bicapa lipídica desnuda, en células de animales; una pared depolisacárido, en hongos y vegetales; una membrana externa y otros elementos que definen una pared compleja, en bacterias Gram negativas; y una pared depeptodiclano, en bacterias Gram positivas; o una pared de variada composición, en arqueas) que las separa y las comunica con el exterior, que controla los movimientoscelulares y que obtiene el potencial de membrana.
.Contiene un medio acuoso, el citosol, que forma la mayor parte celular en el que están inmersos los orgánuloscelulares.
.Poseen material genético en forma de ADN, el material hereditario de los genes y que contiene las instrucciones para el funcionamiento celular, así.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Preparatoria Segundo Parcial Serie De Preguntas
  • Segundo Semestre Preparatoria
  • Etica. segundo de preparatoria.
  • Cuestionario de la Etapa 2 Biología 2 preparatoria segundo semestre UANL
  • una guia para fisica (segundo de preparatoria)
  • Preparatoria
  • Preparatoria
  • Preparatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS