Seguro Hospitalizacion y Cirugia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (772 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEGURO HOSPITALIZACION Y CIRUGIA

SALUD:
Todos estamos expuestos a sufrir de una enfermedad o accidente que compromete nuestra salud e incluso pone en riesgo nuestras vidas. Por dicha razónnecesitamos un seguro que ampare nuestra vida y la de nuestra familia, y el momento de tomarlo es antes de que ocurra un accidente. Contar con un seguro de salud no es un lujo, es una decisión que se puedetomar hoy para prever que cuando ocurra el hecho imprevisto se pueda tener acceso a la atención médica privada que se elija evitando así un desequilibrio en la economía familiar.
¿QUE LE CUBRE ELSEGURO DE SALUD?
 HOSPITALIZACION Y CIRUGIA: son todos aquellos gastos en que incurre el asegurado adicional y demás beneficiarios por concepto de hospitalización y cirugía, siempre y cuando seoriginen como consecuencia directa de una enfermedad contraída, accidente ocurrido o intervención quirúrgica, que haya tenido inicio durante la vigencia de la póliza.
 GASTOS AMBULATORIOS: forma parte dela cobertura de hospitalización y cirugía no es una suma asegurada independiente, su cobertura es agotable por enfermedad, persona y año poliza.
 MATERNIDAD Y OBSTETRICIA: son los gastos originadospor parto, cesáreas, aborto natural o provocado con fines terapéuticos en que incurra la asegurada.
 MEDICINA PREVENTIVA: es la prestación de servicios profesionales con fines preventivos,únicamente en los centros hospitalarios y/o médicos convenidos para dicho fin, previa autorización de la compañía.
a) Servicio de asistencia medica general con un medico designado por la compañía.
b)Servicios de consultas médicas especializadas.
c) Servicios de exámenes de laboratorio rutinarios.
d) Servicios de consultas médicas ginecológicas.
e) Placas simples de rayos x.
f) Servicios deelectrocardiogramas generales.
Todos estos servicios deben ser autorizados por el medico designado por la compañía.
SERVICIO ODONTOLOGICO: SIN LIMITE DE CONSULTAS NI TRATAMIENTOS
a) Medicina bucal: examen...
tracking img