Sellos

Páginas: 7 (1544 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Hayward bomba de la piscina

Fugas de bombas puede destruir el motor de la piscina. He aquí algunos consejos sobre la manera de reemplazar un sello de la bomba de la piscina.
Las siguientes instrucciones son de carácter general. Componentes de los sellos son similares para la mayoría de las bombas centrífugas.

Pasos

1. Separar la carcasa de la bomba – La mayoría de las bombas de tener ungran anillo de abrazadera de metal o una serie de tuercas y tornillos de la bodega de la carcasa de la bomba a la placa del motor. Con una llave de media luna, quitar la tuerca que está asegurando la abrazadera juntos o aflojar y remover la serie de tuercas y tornillos. Algunas bombas bandas tienen un botón de mano en lugar de una tuerca que sostiene la abrazadera. Deslice la mitad del conjuntode la bomba con el motor conectado. Trate de colocar la bomba sobre una superficie de trabajo adecuada. Nota: Usted puede dejar el conducto eléctrico intacto mientras se hace este procedimiento o si necesita más espacio que puede desconectar los cables de forma que el motor. Asegúrese de que la alimentación está desconectada y tenga en cuenta el cableado para que vuelva a conectar los cables de lamisma manera!



2. Exponer el impulsor – Quitar los tornillos de la tapa del impulsor (difusor) Retire la tapa del impulsor (difusor).. Asegúrese de no perder ninguno de los tornillos!

3. En esta etapa es muy importante inspeccionar el impulsor de los daños ya que tienen la bomba de la piscina abierta. El impulsor es uno de los componentes de las bombas más probabilidades de desarrollardesgaste o daño y de inspección en esta etapa puede ahorrar el dolor de cabeza de tener que abrir y reparar la bomba por segunda vez en el futuro.

4. Un impulsor puede mostrar signos de daño por calor y se funde o el borde delantero de las aletas del impulsor podría ser picado de viruelas, si el impulsor ha sido expuesto a la cavitación. Vuelva a colocar el impulsor si muestra señales de daños.5. Retire el impulsor – Usted tendrá que dejar el eje del motor gire al girar la hélice a la izquierda para quitarlo. El uso de los vice apretones para sostener el árbol no es recomendable. En su lugar, retire la tapa desde el centro del motor en el extremo opuesto del eje, y el uso de una llave destornillador o un final abierto-para evitar el giro del eje. Desatornille y retire el impulsor.6. Retire la placa de cierre – Retire la (placa de cierre) del motor para obtener acceso al eje del motor. Por lo general, hay 4 tornillos que sujetan la placa de cierre para el motor. Usted tendrá que quitar el impulsor antes de poder retirar la placa de cierre.

7. Retire el conjunto del sello antiguo – Con un par de canales seguros, salga de la junta de la bomba viejo resorte del eje delmotor. En el interior del centro de la placa de cierre es la parte cerámica de la junta de la bomba. Tenga cuidado de no dañar el plástico de la placa de cierre. También se puede empujar desde atrás en su lugar, con un destornillador eliminar el sello de cerámica antigua. Nota: Asegúrese de que el asiento del anillo de goma se retira con la parte cerámica también.

8. Limpiar y preparar parareemplazar el sello – Limpie suavemente fuera del eje del motor y la placa de cierre. Inspeccione la placa de cierre de los daños, grietas, fundido o de vuelta hará que la bomba de filtración, incluso con un nuevo sello. Inspeccione cuidadosamente el impulsor de grietas o roturas.

9. Instale el conjunto del nuevo sello – Nota: NUNCA tocar el rostro de la cerámica con algo metálico o grasa, ya quepodría destruir la integridad de la junta de la bomba. Presione la parte cerámica de la junta en la placa de cierre … con los dedos limpios para conseguir que sentado. (La parte de goma hacia la placa de cierre, la cerámica blanca de espaldas al motor.) Deslice la parte muelle del cierre sobre el eje del motor. Empuje las roscas. (Negro cara de carbono del lado del muelle hay que ponerse en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sello
  • Los sellos
  • sell
  • Sell
  • sellos
  • sellos
  • el sello
  • Sello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS