semana 7 tarea 4

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 25 de julio de 2014

Introducción
Los contenidos a tratar esta semana son sobre las actividades primarias y el apoyo de la cadena de valor de la empresa, ejemplificando cada actividad y la de apoyo de las cualesestán compuestas cada cadena de valor. En este trabajo, nos adentraremos en lo estudiado en la semana 7 del curso, cadena de valor, y lo importante que es conocerla, aplicaremos lo aprendido explicandocuáles son las actividades primarias y las de apoyo, en la empresa en la cual me encuentro trabajando actualmente, explicaré cada uno de los eslabones de esta cadena, con el objetivo de entender cuálimportante es cada área, en el producto final que se le entrega al cliente, y finalmente nuestra incidencia en el crecimiento de la compañía.


Desarrollo
Si usted trabaja aplique las actividadesprimaria y de apoyo de la cadena de valor de la empresa a la que pertenece.

A continuación paso a detallar en la empresa donde trabajo esta es: Salfa Montajes. Una de las empresas de SalfaCorp. Estaempresa se dedica a la ingeniería, construcción y montaje en minería. La empresa parte con diseñar y vender la ingeniería del proceso minero del cual necesita el cliente, una vez realizado loscálculos de diseño se pasa a la venta de este producto, y también se le ofrece la construcción de está. Una vez terminada la minera se le hace entrega al cliente, como post venta se hace un aseguramiento ocompromiso con el cliente que cualquier desperfecto la empresa ofrece una garantía de cinco años con el fin de indicar y garantizar que los trabajos que realizo la empresa cumplen plenamente con losolicitado por el cliente.

Si aplico la cadena de valor primeramente a las actividades primarias tenemos:

Mercadotecnia y ventas: Existe un departamento comercial, el cual empieza con la gestiónde contactar a los clientes y vender una idea de diseño a su medida, con el objetivo de crear una necesidad en el cliente y vender este nuevo diseño, el cual mejorará su producción en tiempo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Derecho Semana 7
  • tarea higiene semana 4
  • TAREA 3 SEMANA 4
  • Tarea Semana 4
  • tarea semana 4
  • Semana 4 Sesion 7 Ecoeficiencia
  • Tarea Semana 7 Impacto Ambiental
  • Tarea Semana 2 Equipo 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS