Semana no.3

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
ACTIVIDAD SEGUNDA SEMANA

Actividad de la semana: Existen varios tipos de negocio según quién ofrece y quién recibe el producto o servicio.Buscar en Internet un sitio que pertenezca a cada tipo denegocio: B2B (negocio a negocio), B2C (negocio a consumidor), C2C (consumidor a consumidor) y P2P (persona a persona) 
Escribir un reporte donde se indique: Tipo de negocio, según sea el caso  .Unejemplo de una empresa que pertenezca a ese tipo de negocio. El logo de la empresa que lo identifica Justificación de la clasificación, es decir, porqué es de ese tipo de negocio.    

Tipo de Negocio1. B2B : Ejemplo FORD
Determinadas ventajas derivadas de B2B se acumularán en modelos de relaciones de salida ó en los de voz. Con respecto a los inventarios, cada uno de los eslabones de la cadenade proveedores puede acceder rápidamente a la información sobre el estado de los inventarios y las programaciones de las entregas. Helper también habla sobre las ventajas potenciales que se puedenobtener en diseños. "B2B puede ayudar al enfoque de voz en temas de diseño, pero es necesario que haya confianza. A las personas les preocupa que su propiedad intelectual vaya a parar a manos ajenas.Así es que, si se ha tenido una relación de salida con un proveedor, entonces te será muy difícil utilizar este tipo de instrumento de cooperación. Por otro lado, si ya has construido una relación basadaen la cooperación, entonces los beneficios derivados de ser capaz de compartir los diseños en la red y de que los proveedores de todo el mundo tengan acceso a los diseños serán muy altos ”.
2. B2C:Ejemplo Amazon.com
Veo bastante éxito como Amazon para los libros. Se trata de uno de los mayores vendedores de libros, uniéndose a las filas superiores de que la industria en un tiempo muy corto, yhan afirmado en ocasiones a ser "rentable" en esa área. Compra de libros de Amazon (y sitios similares) es bien aceptado por millones de personas. Las razones de su éxito, me siento, incluyen el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • semana 3
  • semana 3
  • Semana 3
  • semana 3
  • Semana 3
  • SEMANA 3
  • Semana 3
  • Semana 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS