Semana salud

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2010
ACTIVIDADES DE LA 2da. SEMANA DE LA SALUD
En el marco de la 2da. Semana Nacional de la salud nos dimos a la tarea dentro de la Escuela Primaria “Carlos A. Carrillo” de:
1.-Al llevar a cabo laactivación del día Viernes 5 de Marzo se definió el motivo principal y los diferentes propósitos con los que se lleva a cabo esta actividad, además de que se le invito a todo el personal docente a que cadauno de los maestro(a)s o alumno(a)s propusieran una rutina de activación física esto para que la comunidad escolar capte y se de cuenta de la importancia de moverse con el motivo de mantener elbienestar físico y mental.(Participación activa de toda la escuela).
2.-Dar a conocer que el Viernes 5 de Marzo del 2010 grupos del 1º “A”, “B” y los grupos de 6º “A” y “B” iban a ser los alumnos que enprimera instancia se vacunarían esto según las autoridades del centro de salud que se encuentra frente a la institución educativa ya mencionada .
3.-Dentro de la clase de Educación Física con el grupode 6º “A” se realizó la dinámica en donde un determinado equipo participaba dando a conocer la importancia de las diferente vacunas ya existentes y las que están por descubrir, además de losbeneficios y en algunos casos los efectos secundarios que estas producen, en este ejercicio participaron todo el grupo divido en equipos de 6 equipos de 6 integrantes (18 hombres y 12mujeres).
4.- Para con elgrupo de 5º año grupo “B” las actividades con respecto a esta semana de trabajo se baso en conocer cuales y en que consisten algunas vacunas (las más comunes), esto expuesto por las alumnas del mismosalón, se dejo en claro la importancia de acudir a tiempo y conforme a lo que se estipula según la cartilla de vacunación de cada uno de los niños(según edad, o etapa del año en el que lasautoridades medicas marquen la semana de la salud, como es el caso).La participación fue de todo el grupo 13 hombres y 12 mujeres.
Al final de las diferentes actividades citadas anteriormente se pudo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud Ocupacional semana 1material
  • Semana 1 Salud En La Construccion
  • semana 3 salud ocupacioal
  • SEMANA 1: Salud Ocupacional
  • semana 3 salud
  • salud ocupacional semana 3
  • Semana 1 salud ocupacional
  • Semana 4 Salud Ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS