semiotica

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
Estilos de vida marital y no marital

En la actualidad encontramos a personas que se casan o nunca lo hacen, observamos más personas que suelen tener hijos fuera del matrimonio o por lo general nolos tienen y otros le dan fi
n a su matrimonio. Lo más visto hoy en día es que muchas parejas se divorcian y se convierten en madres o padres solteros; otras nunca tienen hijos; unos les dan otraoportunidad al amor y se vuelven a casar. Según Papalia Algunas parejas casadas y con carreras diferentes tienen matrimonios de traslado, que se conoce aquellas parejas que están juntas pero vivenseparadas. (Citado por Adams, 2004)
Vida de solteros
Se habla que la proporción de adultos tempranos estadounidenses de 25 a 34 años non sean casado casi se tríptico entre 1970 y 2005. En caso9 de lasmujeres, el aumento fue de 9 a 32% y entre los hombres fue de 15 a 43%.
En la actualidad algunos adultos tempranos están solteros por que hablan que no han encontrado a la pareja correcta. Pero otrosprefieren mantenerse solteros y otros prefieren mantenerse libres para disfrutar de su vida sexual u otros evitan el matrimonio por miedo a que su matrimonio llegue a su fin sea o llegue a unmatrimonio.
Relaciones gays y lesbianas
Se habla que de 40 a 60% de los gays y 45 a 80% de las lesbianas de los estados unidos mantienen una relación romántica y de 8 a 28% de estas parejas han vividojuntas por lo menos durante 10 años.
Las parejas homosexuales se sienten cómodas con sus relaciones como las heterosexuales, aunque esta satisfacción suele disminuir con el tiempo. Papalia explica Losfactores que encontramos en la calidad de las relaciones que tienen los homosexuales y heterosexuales son similares. Entre esos factores tenemos los rasgos de personalidad, la percepción que hay entreambos, forma de comunicarse y resolver los conflictos sociales.(Citado por Kurdeck, 2004, 2005, 2006)
Cohabitación
La cohabitación es un estilo de vida cada vez mas común, en la que una pareja que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Semiotica
  • Semiotica
  • Semiotica
  • semiotica
  • semiotica
  • Semiotica
  • Semiotica
  • Semiotica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS