tarea

Páginas: 10 (2354 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015

GE Imagination at work
Sector: Bienes Industriales

Industria: Maquinaria Diversificada

GE es una empresa que tiene varias líneas de negocio en infraestructura, servicios financieros y de medios; con la finalidad de satisfacer las necesidades de muchas personas y empresas a nivel global. Los productos de GE están divididos en cuatro segmentos: Tecnología, Energía, Capital Financiero yConsumo Masivo. Los productos que ofrece GE son Electrodomésticos en negocios, Electrodomésticos para los consumidores, Aviación, Capital Financiero, Electrónica de Consumo y Críticos de Energía

GE es una empresa bastante diversificada y cuenta con presencia en más de 160 países. Con su sede principal en Estados Unidos; y cotiza en la bolsa de valores de New York (NYSE), el cual es suprincipal mercado y en otros mercados no estadounidenses como Londres, Paris y Frankfurt.

Desde el año 2001, Jefft Immelt es el Gerente General (CEO) de GE. Immelt es considerado como uno de los grandes líderes globales desde 1982, y ha sido considerado como uno de los “Mejores CEOs del Mundo”. La empresa ha sido considera como la “Empresa Más Admirada de América” según la Revista Fortune en elaño 2011.

GE tiene varias filiales a nivel mundial la cuales son GE Energy, GE Technology Infrastructure y GE Home and Bussiness Solutions, mediante estas empresas GE tiene participación en una variedad de mercados a nivel mundial.

GE en su preocupación por el cuidado del medio ambiente creo la línea de negocios Ecomagination, actividad destinada a satisfacer la demanda de productosenérgicamente eficientes y medioambientales sostenibles. Con esta nueva iniciativa que data desde el año 2005, los resultados obtenidos fueron los siguientes: reducción de gases efecto invernadero y el menos uso del agua, generando un mayor compromiso con las comunidades y consumidores.

GE tiene sus inicios desde el año 1878 con la con la creación de Edison Electric Light Company por Thomas Edison. Ydesde el año 1982 General Electric Company surge de la fusión de Edison General Electric Company y Thomson Houston Electric Company.

GE tiene presencia en Perú y opera su negocio desde el año 1998 empleando a más de 200 personas. GE en Perú está siempre en crecimiento y cuenta con sus seis líneas de negocio debidamente representadas en el país como son: GE Comercial Finance, GE Healthcare, GEIndustrial, GE Infrastructure, GE Consumer FInance y NBC Universal.




Bank of American Corporation
Sector: Financiero

Industria: Bancaria e Inversionista

CEO: Brian Moynihan

El Banco de América es una organización con su sede central en Charlotte, Estados Unidos y brinda servicios financieros a personas y empresas que estén interesados en trabajar con ellos.

Los productos queofrece el Banco de América son Cuentas de ahorros, Préstamos, Inversión, Créditos y Asesoría en Banca en sus oficinas de Estados Unidos y en más de 40 paises.

El Banco de América es una de las entidades más grande de Estados Unidos por su rentabilidad económica. La Revista Forbes, la considero como la tercera empresa más grande del mundo en el año 2010.

Sus competidores principales sonCitygroup, JP Morgan Chase y Wells Fargo.

El Banco de América dentro de sus actividades de Responsabilidad Social con sus clientes, apoya con préstamos hipotecarios para la construcción de viviendas con energía eficiente. Y con sus empleados para la adquisición de vehículos. Dentro de sus actividades de responsabilidad social, el Banco de América ha donado dinero para apoyar a Centros de Salud enMassachusets y a refugios de desamparados en Miami.























MoneyGram International
Sector: Financiero

Industria: Bancaria

CEO: Pam Patsley desde el año 2009

MoneyGram Internacional es una empresa que brinda servicios de pago a nivel mundial, permitiendo que millones de personas y empresas puedan realizar transferencias de dinero de una manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS