Send Your Friends A Free Gift

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Profesor: Héctor Rodríguez
Integrantes:
* Yennifher Guzmán
* Francisca Martínez
* Sintia Maureira

Talca, 20de marzo de 2012
DESARROLLO CASO

Preguntas:

1. ¿De qué manera el Ritz Carlton Cancún trabaja para crear con sus clientes un marketing de relación?
R: El Marketing de relación implicaadministrar información detallada de los clientes individualmente y gestionar cuidadosamente los puntos de contacto para crear lealtad del cliente. Esto es hace crear valor y satisfacción para los clientes.Por ejemplo el Ritz, pregunta sobre gustos y preferencias de cada cliente, y lo que no le gusta. Esto queda archivado en una carpeta que se utiliza cada vez que el cliente se acerca a un hotel Ritz ocuando hace una reservación.

2. ¿Qué estrategias de la administración de calidad total está aplicando esta empresa para lograr los más altos índices de satisfacción de sus clientes?
R: Elhotel Ritz Carlton aplica estrategias de calidad, como lo es aplicando valor para el cliente que sirve para atraerlos y retenerlos. Los usuarios hacen una pequeña evaluación en el valor percibido, endonde hacen la diferencia en los beneficios y el costo. En el caso del hotel, puede como ejemplo; cuando le preguntan los gustos en las comidas, algunas fobias, como le gusta su habitación etc.
Estotrae la satisfacción del cliente, que depende del desempeño que perciba de un producto en cuanto a la entrega de valor en relación con las expectativas de compra. Si el desempeño no alcanza lasexpectativas el comprador quedará insatisfecho.
El Ritz, hace una pequeña encuesta cuando sus clientes se retiran para saber si los objetivos fueron cumplidos, si existiera una insatisfacción se hace llegarel problema y se le da una solución siempre favorable para el cliente.

3. El concepto de marketing dice que el logro de las metas de la organización depende de determinar las necesidades y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Send Your Friends a Free Gift
  • Send Your Friends A Free Gift
  • Send Your Friends a Free Gift
  • Send Your Friends A Free Gift
  • Send Your Friends A Free Gift
  • Send Your Friends A Free Gift
  • Send your friends a free gift
  • Send Your Friends a Free Gift

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS