seniat

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRIGUEZ
NÚCLEO: CARICUAO
CURSO: MPROYECTO ISECCION: “A”



PROGRAMA DE PROCEDIMIENTOS PARA LA MEJORA DE LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO ADSCRITO AL PERSONAL DEL SENIAT. TORRE PRINCIPAL PLAZAVENEZUELA-CARACAS.







FACILITADOR: PARTICIPANTES:
FRANCISCO DIAZ CAYERLIN RONDON C.I20.096.057



CARACAS, FEBRERO DE 2014.
CAPÍTULO I


EL PROBLEMA

Planteamiento del Problema

Los recursos humanos de una empresa son una de las fuentes de riqueza más importantes ya queson las responsables de la ejecución y desarrollo de la misma. La finalidad es que los trabajadores se encuentren satisfechos con su empleo y que, por lo tanto, se esfuercen por cumplir las metas dela organización. De la misma forma, fomentar la ilusión y las ganas en el desempeño de sus funciones.

La Administración de Recursos Humanos dentro de las empresas se encarga específicamente de todo lorelativo a reclutamiento, selección, contratación, adiestramiento, capacitación, retribución y motivación de los trabajadores, de modo que resulte productivo y rentable lo invertido por la empresa.La máxima preocupación de la nueva administración en el futuro, será buscar, contribuir, y mantener en el seno de la empresa, una profunda, real y efectiva solidaridad y oportunidad. Por elloreiteramos que el recurso humano, se sitúa en el centro medular de la empresa, por lo tanto, en ella es fundamental la existencia de un clima de pacífica convivencia, basado en el espíritu de colaboración,respeto mutuo, consideración recíproca, reconocimiento de méritos, oportunidad de progreso y de la comprensión oportuna; todo esto con el propósito de alcanzar el trabajo administrativo hacia mejores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el seniat
  • El seniat
  • El seniat
  • seniat
  • Seniat
  • seniat
  • Seniat
  • Seniat

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS