Serie la nueva energia (tobias)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 53 (13194 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SERIE DE LA NUEVA ENERGÍA
SHOUD 7:
"ABRAZA LA VIDA"

7 de febrero de 2004

Presentado en el Círculo Carmesí – www.crimsoncircle.com
Canalizado por Geoffrey Hoppe
Traducción: Anita Manasse < estrellam@sion.com >

TOBÍAS:

Y así es, queridos Shaumbra, que nos reunimos en esta energía segura y sagrada. Qué alegría es volver a este lugar en donde todos nos reunimos. Sea que usted seencuentre aquí en persona con su cuerpo… sea que se encuentra aquí energéticamente… todo es lo mismo… todo es lo mismo. Qué alegría es escucharlos haciendo una serenata para nosotros… de oírlos expresar desde su corazón… desde su alma… siendo quienes son.
Las energías en este día son fuertes y se mueven rápidamente, en forma similar como que todos ustedes también son fuertes y se muevenrápidamente. A veces resulta difícil. Nosotros lo comprendemos. Pero, tal como lo hemos dicho anteriormente, ustedes continúan. Ustedes aguantan. Ustedes incluso piden más.
Ustedes saben que el viaje de lo Viejo se ha terminado y que la nueva experiencia comienza ahora. Algunos de ustedes aún se hallan confusos con eso. No están seguros de qué significa todo esto. Ustedes están tratando de regresar alpasado, de regresar a la forma en la que hicieron las cosas con anterioridad. Cuando Nuevas experiencias y Nuevas situaciones llegan a su vida, ustedes tratan de buscar en las memorias del pasado qué es lo que aprendieron con anterioridad. Y, ciertamente, hay muchas cosas maravillosas para ser aprendidas, mucha sabiduría. Pero tanto de ello es Nuevo ahora. Y sabemos que esto los está desconcertando unpoco.
Es por eso que nos encanta venir a estas reuniones y trabajar con ustedes… jugar con ustedes… ayudarles a comprender el por qué están sintiendo lo que están sintiendo… ayudándoles a comprender que han encarado algo monumental. Y eso es difícil. Pero ello puede ser tal recompensa. Puede ser tan, divertido, exhilariante. No tiene que ser difícil.
Ciertamente… estamos aquí en un lugarseguro juntos, el mismo lugar seguro que fue traído en nuestro último encuentro y que continuó de ahí en adelante. Y, tantos de ustedes han tenido experiencias con esto… cómo aplicar el lugar seguro… cómo entender lo que “seguro” realmente significa… experiencias que podrían haber sido desafiantes en muchos aspectos.
Pero, sin embargo, cuando ustedes tienen la visión general, van a comprender que esseguro. Y había un propósito en ello, no un propósito que fue otorgado por el Espíritu o los ángeles, sino que hubo un propósito que ustedes mismos se otorgaron… que se dieron a sí mismos para una Nueva experiencia, y para aprender algo para que algún día, algún día, muy, muy pronto ustedes podrían ayudar a otros a comprender. Ustedes caminan a través de ello en primer lugar, maestros, para quepuedan tener la empatía y comprensión para los que vienen después de usted.
Durante una de las charlas de un cierto tiempo atrás, les dijimos, “Ya no se trata más de ustedes”. Sabemos que a veces es difícil de entender que no se trata de ustedes. Pero ustedes se están dando a sí mismos experiencias -a veces en situaciones muy difíciles- para que puedan conseguir una comprensión real para susestudiantes. Ciertamente ustedes son maestros. Es un título delicioso, maravilloso y sagrado.
Ustedes fueron instructores mucho antes de haber venido siquiera a la Tierra, todos ustedes. No hay una sola excepción en las reuniones de Shaumbra, de los Shaumbra escuchando esto, o los Shaumbra leyendo esto. Todos ustedes son maestros. De esto es lo que se trata el Consejo Carmesí en general. Esto es loque representa el color carmesí. El mismo contiene la energía de la enseñanza.
Y, como lo saben, los mejores maestros en general son aquellos que atraviesan la experiencia… que lo experimentan por propia cuenta… experimentan desde todas las diferentes direcciones. Así que, ustedes se meten en circunstancias desafiantes y difíciles -como así también en situaciones hermosas y fáciles- para...
tracking img