series tv

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
 Alf (1986-1990)
El principe del rap (1990-1996)
William "Will" Smith (Will Smith) es un chico de Filadelfia que se muda a vivir con sus tíos ricos al barrio de Bel-Air (Los Ángeles) para noir por el lado malo de la vida y por los problemas que sufre con unos tipos del barrio en donde vivía.
Allí convivirá con su tío Philip Banks, su tía Vivian, sus cuatro primos: Hillary (KarynParsons), Carlton, Ashley y Nicky, además del mayordomo Geoffrey.
Clarissa lo explica todo (1991-1994)
La niñera (1993-1999)
se basaba en un principio en ese contraste entre Fran Fine, la niñera, y lafamilia de clase alta, la cual al principio era muy estirada y fría pero que acabó cambiando y pareciéndose algo a Fran, una persona abierta, divertida y que quería tener cerca a la gente quequería. Esta conversión desencadenó una serie de tramas familiares bastante típicas, pero la más destacada fue el romance entre la propia Fran y el Señor Sheffield, el cual acabó en boda en las últimastemporadas.
Kenan y Kel (1996-2000)

Sabrina la bruja adolescente (1996-2000)
La serie se centra en Sabrina Spellman (Melissa Joan Hart), que es una estudiante de 16 años que vive con sus dos tíasHilda y Zelda Spellman y su gato parlante Salem Saberhagen.
Sabrina lleva la vida normal y corriente de una chica de su edad, va a la escuela preparatoria. Pero todo cambia radicalmente cuando llegasu 16º cumpleaños y sus tías le revelan el gran secreto de la familia: son brujas, incluida ella aunque ella es mitad bruja y mitad mortal. Desde ese momento Sabrina va descubriendo sus poderes, quesu gato Salem en realidad es un hombre convertido en gato, e incluso que ese normal armario donde guardaban las toallas es en realidad un paso para ir a El Otro Reino, una dimensión en la que vivenbrujos y brujas.
Malcom el de en medio (2000-2006)
Drake y josh (2004-2009)
Drake Parker (Drake Bell) y Josh Nicols (Josh Peck) son adolescentes que viven en San Diego, California que se vuelven...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expresión escrita con serie TV
  • La mejor serie de tv.
  • series de tv y su impacto social
  • Frases De La Serie De Tv "Tratame Bien"
  • investigacion de una cancion,peluca y serie de tv
  • Te4xto Argumentativo Inferioridad Series De Tv
  • Exposicion ingles y español de una serie de tv.
  • Series de Tv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS