serpiente de cascabel

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
SERPIENTE DE CASCABEL
CICLO DE VIDA: La mayoría nacen vivas arrojadas por su madre, son cuidadas por ella de 1 a 1 ½ semanas, su cascabel se forma después de la primer muda de piel, y éstas son dedos a tres veces por año, crían de 20 a 35 crías y viven por lo regular de 10 a 12 años.
REPRODUCCIÓN: Se enredan la hembra y el macho para que éste pueda fecundar los óvulos de la hembra, despuésella pone los huevos o deja que maduren dentro de su cuerpo para que salgan las crías libres, son pocas las veces en que prefieren empollar.
HÁBITAT:
Se encuentran desde Canadá hasta Sudamérica,excepto Ecuador, Chile y algunas islas caribeñas, normalmente viven en la sabana seca y con frecuencia se encuentran de bajo de rocas redondas y troncos.
ALIMENTACIÓN:
Su alimentación consisteprincipalmente en pequeños animales como conejos, ratas y ratones o incluso huevos; las capturan sujetándolas con los pliegues de la boca, acciona sus músculos y los traslada lentamente hacia el estómago,puede tardar desde 5 min hasta una hora y después arroja lo sobrante por la boca.
CARACTERÍSTICAS GENERALES:
Una de las características en común que tienen es el cascabel al final de su cola quetiene por lo regular 14 segmentos, cada segmento pertenece a una muda que son por lo regular de dos a tres por año, dos colmillos venenosos en la parte superior de su boca, pueden variar de tamaño y colorpero por lo regular tienen una longitud de hasta 2.5 metros, muchos de sus órganos son sólo uno, su olfato es a través de su lengua, es de color castaño y con una seria de18 rombos en su piel.IMÁGENES DE SERPIENTE DE CASCABEL.








ACTIVIDAD “Reconcomiendo lacascabel”
(serpiente de cascabel)
Propósito: Realizar acciones de conteo para identificar la equivalencia, no equivalencia de los conjuntos de acuerdo a su prioridad numérica.
Material: Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • serpiente de cascabel
  • Serpientes Cascabel
  • Serpiente De Cascabel
  • serpiente de cascabel
  • caso serpiente cascabel
  • Serpiente Cascabel es muy fuerte
  • Serpiente Cascabel es muy fuerte
  • Massasauga Es Una Serpiente De Cascabel Occidental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS