Servers

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introduccion

En esta practica explicaremos paso a paso todos los datos preliminares para realizar la instalación de un Sistema Operativo Windows Server 2003(W2K3) tomando en cuenta todos lospasos, como la configuración y revisión del BIOS, también los requerimientos del hardware que nos solicita el software.

Desarrollo

* Empecemos con el primer paso que seria la explicación del POST.Power-On Self-Test (POST) se refiere a las rutinas se ejecutan inmediatamente después de aplicar, en casi todos los dispositivos electrónicos. Tal vez la más conocida se refiere a uso dedispositivos informáticos (ordenadores personales, PDAs, dispositivos de red tales como routers, switches, sistemas de detección de intrusos y otros dispositivos de control).

* Ya una vez corrido el POSTsigue con el siguiente paso que es el BIOS.
El BIOS (sigla en inglés de basic input/output system; en español «sistema básico de entrada y salida») es un tipo de firmware que localiza y prepara loscomponentes electrónicos o periféricos de una máquina, para comunicarlos con algún sistema operativo que la gobernará.
Dentro del BIOS podemos encontrar toda la información de nuestro hardware, como lamemoria RAM,el tipo de procesador, la repartición de la memoria, la versión del BIOS, unidades de HDD conectadas y en que puerto, la secuencia de booteo para dejarla asi o modificarla a nuestranecesidad, se consulta la fecha y hora , podemos desactivar periféricos o activarlos, se pueden configurar contraseñas las cuales son como administrador y como usuario.* Ya una vez configurado todo lo necesario en el BIOS podemos seguir con nuestro siguiente paso que es la instalación de nuestro S.O. de la siguiente manera.
* Insertamos nuestro CDdel S.O. a instalar .
* Bootea el CD.
* Analiza el hardware y da la opción de reparar desde consola o instalación nueva.
* Nos despliega la liciencia y aceptamos.
*
* Si tenemos...
tracking img