Servisss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ollanta Humala,en un mitin realizado en la ciudad de Chimbote, donde dijo que el proyecto Chinecas será una prioridad de su gobierno para la región Ancash.
Humala prometió también repotenciar laCaja del Pescador y recuperar el “Mar de Miguel Grau” para la pesca artesanal. Ante más de 7 mil personas, el candidato presidencial de Gana Perú reiteró su compromiso de eliminar el abuso de lasservices y respetar las 8 horas de trabajo, y ofreció crear programas de viviendas con créditos realmente baratos.
Fuente: Con Nuestro Perú
Realidad Laboral En El Perú
LOS SERVICE´S CAPITANEAN EL PERULICENCIA PARA COMPRAR Y VENDER CARNE HUMANA NEGOCIO RENTABLE TRATA: El rentable negocio del tráfico de humanos lleva a los peruanos devorarse entre si y sin piedad. Todo es real. Hay explotaciónlaboral, trata de personas y reducción a servidumbre. Existe retención indebida de documentos, niños trabajando, promiscuidad sexual y tuberculosis. También se registran jornadas de trabajo que duranmás de 20 horas, salarios miserables a cambio de un sueldo que por necesidad de trabajar las personas se ven obligadas a realizar sin poder decir alto no más; me cambio de trabajo. Algunos vienen deprovincia (la mayoría que trabajan en esta situación), y solo les alcanza para pagar un cuartucho, un raquítico plato de comida y sobre todo, hay muchas personas que viven con un gran optimismo, el deque ese día van a llevar un plato de comida a la casa o al menos es lo que aparentan. Todo ello ocurre a diario y sin frenos en los cientos de instituciones del estado, camuflados en casas de familia,las grandes cadenas de supermercados que operan de lunes a domingo en las ruidosas ciudades de Lima, Callao y ciudades capitales del centro del país, que aterran a los miles de peruanos que,presurosos cada vez que se van a trabajar, están siendo sometidos a un sistema de esclavitud que no es un secreto y ya no avergüenza a ninguna autoridad, a no ser que uno de los tantos desgraciados muera...
tracking img