Sesion golpeos

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
Nombre: Relevos con balón.
Desarrollo: Se formarán varios equipos que se pondrán en hilera detrás de una línea de salida. El primer alumno/a de cada hilera tendrá un balón. A una distancia secolocará un pivote u otro objeto. A una señal del profesor/a salen los primeros de cada equipo botando el balón rápidamente, dando la vuelta al pivote y regresando entregando el balón al siguientecompañero/a. Éste realizará el mismo recorrido, luego el tercero, y así sucesivamente. Gana el equipo que termine antes los relevos.

Edad alumnos/as: Más de 6 años.
Sexo: Ambos.
Trabajo. Agrupación:Grupos.
Material: Pelotas.
Instalación: Pista o gimnasio.
Objetivos: Velocidad. Coordinación.

Nombre: Balón conducido.
Desarrollo: Se marcará una distancia a recorrer, los alumnos/as se situarándetrás de una línea de salida. A una señal comenzará los niños/as a recorrer la distancia conduciendo el balón en distintas posiciones ( con la mano, con el pie, con la cabeza, etc..).

Edadalumnos/as: Más de 5 años.
Sexo: Ambos.
Trabajo. Agrupación: Individual. Grupo clase.
Material: Pelotas.
Instalación: Pista o gimnasio.
Objetivos: Velocidad. Coordinación.

Nombre: Pies quietos.Desarrollo: Los niños/as formarán un círculo en torno al profesor que tiene una pelota en su mano. Éste dirá el nombre de un alumno/a o bien un número previamente establecido para cada uno en voz alta. Elniño/a nombrado correrá para coger la pelota mientras los demás salen corriendo lo más lejos posible.
En el momento de coger la pelota el jugador/a dirá en voz alta “pies quietos” y todos los demásdeben quedarse inmóviles en el sitio. El que tiene la pelota dará tres saltos y se aproximará cerca de algún niño/a. Le tirará la pelota para darle en su cuerpo. El jugador/a inmóvil no puede mover lospies pero si el cuerpo para tratar de esquivar. Si le golpea empezará el juego quien haya tirado la pelota, si no empezará el que ha esquivado.

Edad alumnos/as: Más de 7 años.
Sexo: Ambos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biomecanica del golpeo
  • Golpeos De Badminton
  • Golpea La Roca
  • Golpeos padel
  • Golpeo
  • Sesion
  • sesion
  • sesion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS