SEXO

Páginas: 29 (7049 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
ESCUELA SECUNDARIA DIURNA NO. 25
FERNANDO MONTES DE OCA

MAESTRA:
CARMEN CALVÓ CORTEZ

ALUMNO:
RODOLFO GUTIÉRREZ MANCILLA

TEMA:
ANTOLOGÍA


GRADO: 3 GRUPO: B


Prologo:
Desde hace cientos de años, el hombre a creído en  seres que lo han atemorizado, que hasta se creía que existía, incluso hay gente que   afirmaba haber sido uno de ellos, lo cual daba temor e inseguridad a aquellas personas de esa época porque pensaban que era obra del
demonio.

Hoy sabemos que aquellas historias no son ciertas.


Los cuentos de terror que escogí son porque me mostraron su trama por sus diferentes personajes situaciones y loque hacen entre ellos y los problemas que causan en los diferentes lugares.
Y por eso me acuerdo cuando era niño que he tenido miedo a la obscuridad a los monstruos o a los animales.

Ahora que soy adolecente también he tenido miedo a diferentes situaciones que nos dan terror por eso me gusta. Los cuentos de terror por lo que nos hace sentir miedo alegría y tristeza

Ahora toma asiento,deja una vela encendida y apaga todas las luces, y disfruta de los más increíbles y terroríficos cuentos de terror, que hacían temblar a las personas de las antiguas épocas.


Ah, y a propósito te recomiendo que antes de leerlo, tengas a la
mano el número telefónico de un   psicólogo o de un centro de
rehabilitación terapéutica, porque te aseguro que no vivirás tan
cómodamente como antes.El regalo de cumpleaños
Era el cumpleaños de Estela. Sus padres hicieron la fiesta en la casa. Se divirtió tanto con las compañeras de clase que invitó, que llegó a olvidar el suceso que la mantenía asustada desde unos días atrás. Cuando se fueron todos y sus padres limpiaban un poco el desorden de la fiesta, Estela fue hasta su cuarto. Allí habían dejado lo regalos, y aún no los había abierto.Le interesaba sobre todo el de sus padres.  
Sobre la cama había una caja grande, algo apartada de las otras, y al escuchar que algo se movía adentro quedó muy contenta, y emocionada se puso a desatar la cinta que cerraba la caja.  Su mente infantil no se dio cuenta de que adentro no podía estar el perrito que ella quería, porque no tenía ninguna perforación para que entrara el aire. 

En esemomento, en la sala, su madre apilaba unas bandejas de plástico, y volviéndose hacia su esposo, que estaba juntando vasos, le dijo: 

- Espero que a Estela le guste el regalo.
-  Claro que le va a gustar, si quedó como hipnotizada al ver aquella muñeca -opinó el padre de Estela. 
- Pero es una muñeca vieja -repuso ella. 
- Vieja no, antigua. Yo pensaba regalarle un perro como ella pidió, perocuando me acompañó a la tienda de antigüedades el otro día, quedó encantada con la muñeca. 
- ¿Estás seguro? 
- Si… creo que sí -contestó él algo inseguro, pues al recordar la cara de la niña se le atravesó una duda. 


En realidad Estela se había aterrado de la muñeca. En la tienda, la muñeca estaba sentada en un estante, y cuando la niña la miró ésta movió la boca, después transformómomentáneamente su cara en un rostro espantoso que paralizó de terror a Estela; pero al sentir aquella sensación espantosa, la niña sonrió nerviosamente, y fue lo que su padre vio e interpretó mal. Al otro día él volvió a la tienda y compró la muñeca. 

Cuando Estela terminó de desatar la cinta, la tapa de la caja se abrió de golpe, la muñeca salió de ella velozmente y le saltó encima al tiempo queemitía un chillido horrible. Cuando sus padres llegaron al cuarto ya era muy tarde…
La película de terror
Atravesaron en camioneta una vasta zona desolada y triste. El cielo estaba nublado y lloviznaba. 

Finalmente Matías y Norberto llegaron a su destino, una casona vieja abandonada desde mucho tiempo atrás.  

Los dos eran albañiles. Los habían contratado para reparar la estructura de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • El Sexo
  • sexo
  • sexo
  • sexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS