sexo

Páginas: 10 (2484 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
RESUMEN

El padre Adolf nunca lo tuvo en secreto sino que lo hablaba con toda franqueza.
El padre Adolf se había encontrado con Satanás cara a cara más de unas vez, y lo había desafiado.
Eseldorf era una paraíso para todos, era muy tranquilo lo único que importaba es que todos fueran buenos cristianos, y sobre todo para reverenciar a la virgen, a la iglesia y a los santos.
Habían dos curasel padre Adolf; a el cual la gente le tenía un profundo y reverente respeto aunque esto se debía porque no le tiene miedo al Diablo en absoluto; pero aparte del respeto sentían un gran temor hacia Él pues la gente pensaba que en Él había algo sobrenatural.
Todo ocurrió en el año 1590… durante el invierno en Austria; y esa pequeña aldea estaba situada en el centro del sueño, porque estaba en elcentro de África.
Y el otro cura que era el padre Peter lo amaban y sentían lastima por el pues algunas personas lo acusaban de haber dicho en privado que Dios era todo bondad y ÉL encontraría una forma de salvar a todos su pobres hijos; A pesar de que nunca se probó que lo hubiera dicho el padre Peter …



El padre Peter tenía un enemigo. Alguien muy poderoso …
El Astrologo que vivía vallearriba en una vieja torre destrozada, el astrologo pasaba noches estudiando las estrellas.
Todo el mundo sabía que Él podía predecir guerras y hambres en cualquier momento; Hasta el padre Adolf que había desafiado al Diablo le tenía un gran respeto.
El padre Peter no tenía confianza en el astrologo lo acusaba de charlatán; El padre Peter fue suspendido por tiempo indefinido por contarle a susobrina Marget
lo que pensaba sobre el astrologo.
Aquellos años fueron duros para ellos todo cambio, el apoyo de las personas o mejor dicho de sus amigos lo retiraron poco a poco hasta que se quedaron sin nada.


SU65
Eran tres chicos los cuales siempre estaban juntos desde la cuna Nikolaus Bauman,hijo del juez de tribunales locales; Seppi Wohlmeyer, hijo del dueño de la fonda más importantellamada EL VENADO DE ORO y Theodor Fischer habían vivido tanta cosas, tenían acceso libre al parque del castillo porque eran los




Preferidos del criado del castillo Felix Brandt Él fue el que les enseño la costumbre de fumar y beber café, Felix contaba historia y les había enseñado a no tenerle miedo a los fantasmas porque ellos no hacían daño.
El viejo Felix también hablo sobre habervisto ángeles, ángeles de verdad del cielo
Dijo que eran como nosotros personas normales vestían igual y eran físicamente idénticos.
Después de haber tenido una larga charla con Él, a la mañana siguiente cruzaron el puente y ascendieron entre los montes en dirección de la ladera de un cerro boscoso.
Eran un sitio que Seppi, Nikolaus y Theodor les agradaba mucho porque allí podían fumardescansaban y podían hablar de las cosas extrañas.


Al poco tiempo se observó venir entre los arboles a un joven hacia Theodor y sus amigos. Llego y se sentó a hablar con ellos muy amistosamente, como si los conociera. Pero Theodor y ninguno de sus amigos no le contestaron porque eran un forastero; Y no acostumbraban a hablar con extraños. El forastero vestía ropa nueva, era guapo, tenía un rostroatractivo y una voz muy agradable.



Cuando Theodor y sus amigos se querían mostrar amigables no sabían cómo; se le vino a lamente que le ofrecería la pipa pero decepcionado recordó que no tenía fuego.
El forastero lo miro alegre y complacido y le dijo
¿Fuego? Oh, eso es fácil ;yo te lo proporcionare
Todos quedaron asombrados porque el forastero con tan solo un soplo predio la pipa!Theodor,Nikolaus y Seppi estaban muy asustados y querían salir a correr;
Pero el forastero rogaba que se quedaran porque él no les iba hacer daño y tan solo deseaba ser amigo de ellos.
poco a poco se fue recuperando la confianza y se volvía más fuerte que el miedo.
Al rato se sentían alegres de haber encontrado un nuevo amigo, cuanto se sintieron seguros le hicieron una pregunta,
¿Cómo hiciste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • El Sexo
  • sexo
  • sexo
  • sexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS