Sexo

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
sexo

en la historia de la filosofía



Del origen de la filosofía, esa disciplina de disciplinas, instrumento de instrumentos, ciencia de ciencias, y demencia de demencias; se ha dichodemasiado. Hasta ahora, todo lo dicho, era paja. Hemos oído decir que la filosofía nace del asombro. Lo cual nos llevaría a pensar que la auténtica pregunta filosófica, la pregunta par excellence es el«¿uh?» o el «¡Ouch!» homeroniano[1]. O que, como dijo aquél loco de las calculadoras que fue Pitágoras[2], la filosofía es lo que se gesta en la mente (¿mente?) de los hooligan, aunque, quizá, estos no sonun ejemplo paradigmático de posición contemplativa en un estadio deportivo.

Sea lo que fuere que dijeran todos los anteriores a mí, estaban equivocados. Pajas mentales. Basura. Cannaille.Décadence.... ¡Basta! ¡Basta!

Ya es hora de que nos miremos las manos y veamos que las tenemos manchadas.

¿Nosotros también?

Sí, nosotros también. Sobre todo nosotros. Nosotros los filósofos. Nosotroslos hiperbóreos. Ya es hora de descubrir la verdad. La verdad no cristiana, no moral. Pues existen verdades tales. Y reconozcamos lo que todos ya sabemos e ignoramos. Demos un paso más allá del bordedel precipicio y proclamemos de viva voz: ¡Me dedico a la filosofía porque tengo una vida sexual aburrida!

¿Habéis visto las fotos y retratos de los filósofos que estudiamos? ¿Habéis visto lascaras amargadas de vuestros profesores de filosofía? ¿Queréis acabar así?

En esta sección pretendemos demostrar esta tesis y mostraremos las pulsiones sexuales implícitas (y no tan implícitas) en laobra (y vida) de los pervertidos reprimidos a los que estudiamos y leemos. Referencias sexuales, a la luz de las cuales, toda la doctrina de un filósofo queda explicada.

Además, de este modo,descubriremos realmente, no ya cuales eran sus problemas, sino nuestros propios problemas y deficiencias.

¡No pienses, folla!

De este modo dejaremos de perder el tiempo y haremos algo útil y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • Sexo
  • El Sexo
  • sexo
  • sexo
  • sexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS