sexualidad humana

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013

“JOSE Y LA BEBA SE CONOCEN”

José era un niño muy juguetón y curioso, un día escucha que su mami se estaba bañando y el por curioso entro al baño ¡oh!;fue su reacción y luego salió sorprendido del baño. Su mami sale en busca de él y le pregunta ¿Qué pasa José? Mami, mami, responde él un poco asustado. ¿Quépasa hijo? Mami ¿por qué tú no tienes pene como mi papa y yo?, su mama se sonroja y le comienza explicar…

Hijo: los hombres y las mujeres somos diferentesejemplo hijo, yo uso el cabello largo y tu papa no, nuestros genitales o zonas intimas son diferentes, tú tienes pene y yo por ser niña tengo vagina.




Pasael tiempo y José cumple los 4 añitos de edad y comienza su etapa de educación inicial… en el preescolar; José conoce a una niña muy linda que por cariño ledecían “la beba”. La beba un poco distante de él se empieza a dar cuenta que José no usaba colitas, ni cabello largo y ella sorprendida le comienza a preguntar aJosé. ¿Por qué usas el cabello corto? El responde: porque yo soy un niño y los niños usamos el cabello corto para diferenciarnos de las niñas.
Te voy aexplicar nuestras zonas intimas son diferente por ejemplo yo tengo pene y tú como eres niña tienes vagina, por eso es que tú usas falda y yo uso pantalón, tú usascolitas y ganchitos, y yo uso gorras, tú usas zarcillos y yo no porque: cuando nacemos es lo que nos hace diferentes. La maestra al escuchar y ver laexplicación que le dio José, a la beba les explico con un juego didáctico las partes íntimas de cada uno y lo que los diferenciaban mediante un juego a continuación…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad Humana
  • Sexualidad Humana
  • SEXUALIDAD HUMANA
  • sexualidad humana
  • SEXUALIDAD HUMANA
  • Sexualidad humana
  • Sexualidad Humana
  • sexualidad humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS