Señales de transito

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
Inspección de obras civiles

Es un servicio técnico que requiere cierto grado de especialización. Este servicio se refiere a la acción necesaria en forma permanente, para garantizar que laejecución de una obra se desarrolle en conformidad con las mejores técnicas de trabajo, según los planos, específicamente y demás documentos que constituyen el proyecto correspondiente.

Fiscalización deobras civiles

La fiscalización de la obra es un proceso de control complejo. No obstante, es altamente efectivo puesto que implica la revisión de todos los rubros y conceptos tanto de manera físicacomo documental de la obra, garantizando que lo planeado sea acorde con lo ejecutado y esto a su vez, con lo efectivamente pagado.
Se llevaron a cabo 172 acciones de Fiscalización y la suma del costode estas obras fiscalizadas en el último año, equivale a $ 560’ 740,905.33. Del total de recursos fiscalizados, algunas observaciones detectadas son: integración inadecuada de expedientes, bajacalidad de construcción o en su caso deficiencias técnicas menores a las cuales se les está dando el seguimiento necesario

Supervisión de obras

Es el servicio integrado que se realiza periódicamente,en conjunto o separadamente del ingeniero consultor durante la ejecución de una obra. El ingeniero supervisor actúa en representación del dueño de la obra.

Diferencias entre Inspección de Obras,Fiscalización de Obras y Supervisión de Obras

La diferencia que existe entre ellas es que cada una tienen sus labores, la de Inspección se encarga de tener una acción necesaria para garantizar quela ejecución de la obra se desarrolle en conformidad, la de Fiscalización se encarga de un proceso de control complejo y la de Supervisión es realizado por el ingeniero consultor que actúa enrepresentación de el dueño de la obra.

Artículos 3, 6, 9, 10, 11 de la ley del ejerció de ingeniería, arquitectura y profesiones afines

Artículo 3. El ejercicio de las profesiones de que trata esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señales de tránsito
  • Señales De Transito
  • señales de tránsito
  • señales de transito
  • Señales De Transito
  • Señales de transito.
  • señales de transito
  • Señales De Transito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS