Sfgnbhngfnbfgbcbv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cáncer
Son un tanto tímidos y a la vez inestables pero profundamente tiernos, ello les hace buscar personas seguras para que les infundan confianza y solidez a su carácter.

Para atraer a los nativos de este signo emplee siempre la ternura, simpatía y originalidad en sus actos. Si en algún momento usted se excede de enérgico, no se preocupe, normalmente un Cáncer es comprensivo y entenderáperfectamente bien su postura. Muéstrese sin máscaras frente a un Cáncer, sea claro, positivo, diga las cosas por su nombre tal cual son. Y deje de preocuparse por lo que piensa.

Sexualmente son excitables y casi siempre las relaciones sexuales duran largo tiempo. Cuando consiguen encontrar a la persona adecuada para formar una pareja, acostumbran a corresponderle y a entregarse sin vacilar. Ya enel terreno íntimo si usted logra satisfacer todos sus deseos, el nativo de Cáncer logrará realizarse y a buen seguro le será absolutamente fiel. Tenga en cuenta que el sexo es para muchos cancerinos la experiencia fundamental de la vida, a través del cual da continuidad a la especie en un acto de amor. Por ello es frecuente que tiendan a fundir el sexo con el amor verdadero, en lugar de separarlocomo hacen los nacidos bajo la influencia de otros signos. De ahí que a Cáncer se le atribuyen con sobrada razón grandes virtudes maternales.

Si usted pretende alcanzar el matrimonio con un Cáncer y la respuesta no es favorable, no se desanime nunca en los primeros intentos. Cáncer le aceptará cuando esté seguro de que se siente amado y protegido. Sólo una unión sólida con previsión de hijosle hará abordar la vida de pareja.

Democracia-estado/nación-participación-bien común
Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo. En sentido estricto la democracia es una forma degobierno, de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.La democracia se define también a partir de la clásica clasificación de las formas de gobierno realizada por Platón primero y Aristóteles después, en tres tipos básicos: monarquía (gobierno de uno), aristocracia (gobierno "de los mejores" para Platón), democracia (gobierno de la multitud para Platón y "de los más", para Aristóteles).[1]
Hay democracia directa cuando la decisión es adoptadadirectamente por los miembros del pueblo. Hay democracia indirecta o representativa cuando la decisión es adoptada por personas reconocidas por el pueblo como sus representantes. Por último.
Hay democracia participativa cuando se aplica un modelo político que facilita a los ciudadanos su capacidad de asociarse y organizarse de tal modo que puedan ejercer una influencia directa en las decisionespúblicas o cuando se facilita a la ciudadanía amplios mecanismos plebiscitarios. Estas tres formas no son excluyentes y suelen integrarse como mecanismos complementarios.
El Estado es un concepto político que se refiere a una forma de organización social y política soberana y coercitiva, formada por un conjunto de instituciones involuntarias, que tiene el poder de regular la vida nacional en unterritorio determinado. Usualmente, suele adherirse a la definición del Estado, el reconocimiento por parte de la Comunidad internacional.
El concepto de Estado difiere según los autores,[1] pero algunos de ellos definen el Estado como el conjunto de instituciones que poseen la autoridad y potestad para establecer las normas que regulan una sociedad, teniendo soberanía interna y externa sobre un...
tracking img