SGV_Act3 foro

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014



DIPLOMADO: “COMPETENCIAS DOCENTES EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR”


MÓDULO III:


“La planeación didáctica vinculada a competencias.”

NOMBRE: Verónica Solís Grijalva


ACTIVIDAD 3: Losproductos de aprendizaje





8 de Noviembre del 2014


¿Qué productos a lo largo del curso, desarrollados por los estudiantes podrían evidenciar que se ha generado la(s) competencia(s)disciplinar(es) señaladas para el programa?
Existen diferentes evidencias con respecto a productos para probar el logro de las competencias disciplinares, como debates, proyectos, ensayos,presentaciones, etc., que permitirán obtener evidencias de que los objetivos planteados se lograron al 100% o a que porcentaje se llegó y cual serán las estrategias a seguir para lograrlo, así como la evaluación delas mismas para llegar a obtener el objetivo planteado.

Competencias de la unidad de aprendizaje
(Temas. Son los objetos de intervención para Chan. )
Objetivos
Subproductos
o ProductosReconoce y argumenta sus ideas respecto al desarrollo histórico de la administración en la época antigua, medieval, moderna y contemporánea, mediante procedimientos teóricos metodológicos, destacando elnacimiento, equilibrio y caos de cada una de ellas.

Argumenta sus ideas respecto a diversas corrientes filosóficas y fenómenos histórico-sociales, mediante procedimientos teóricos-metodológicos deldesarrollo histórico de la Administración.
Surgimiento de la Administración

1. Argumenta ideas con respecto a diversas corrientes filosóficas y fenómeno histórico-social, mediante procedimientosteóricos-metodológicos del desarrollo histórico de la Administración.
Crónica

Pensadores y sus contribuciones a la Administración
2. Analiza críticamente los enfoques bajo los cuales sedesarrollaron cada una de las escuelas del pensamiento administrativo y determina los recursos existentes del contexto en que se desarrollaron las teorías.
Reseña



La Administración como disciplina y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • For me
  • Foro
  • Foro
  • foro
  • EL FORO
  • Foro
  • FORO
  • Foro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS