Shalala

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
1. Utiliza siempre acondicionador o mascarilla después del champú. El cabello rizado tiende a enredarse así que procura usar productos que faciliten el peinado y evitarás que se rompa o dañe, ademásayudarás a que el cabello mantenga su tonicidad y no pierda fuerza. En el mercado existen acondicionadores especiales para cabellos rizados, el truco está en ir probando hasta dar con el que mejor teva.
2. No frotes el cabello húmedo con la toalla para secarlo. Si quieres evitar que el cabello se te enrede y encrespe, lo mejor es secarte con cuidado, presionando suavemente la toalla pararetirar la humedad y sin frotar el cuero cabelludo. Si te secas con secador, utiliza difusor, colocando la cabeza hacia abajo para conseguir un poco más de volumen y para secar bien las raíces.
3.Nutre tu cabello. Es imprescindible aplicar una mascarilla nutritiva o hidratante dos o tres veces por semana ya que el cabello rizado tiende a ser seco. También es recomendable aplicar un serum con elcabello húmedo, de esta forma conseguirás retener la humedad del cabello y reducirás el efecto “frizz” o encrespamiento.
4. Domina tus rizos. Las cremas de peinado y espumas ayudarán a dar forma atus rizos, pero intenta no abusar de las espuma ya que tienden a resecar aún más el cabello.
5. Sanea las puntas. Ya sabemos que conseguir una melena rizada es cuestión de tiempo y tiempo, pero nopor ello debemos evitar pasar por la tijera cada cierto tiempo ya que, si no lo hacemos, lo único que conseguiremos es que el cabello parezca apagado y descuidado.

Mascarilla de aguacate y miel:mezcla el puré de 1 aguacate maduro, con 1 cucharadita de miel y 2 cucharaditas de aceite de oliva. Mezcla bien hasta que quede cremoso y luego masajéala en tu cabello. Déjala actuar durante 20minutos, preferible envuelta en una toalla caliente bajo un gorro de ducha para que penetre mejor, y luego aclara abundantemente con agua tibia. Los antioxidantes del aguacate ayudan a proteger el pelo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Shalala!!
  • shalala
  • Shalala...
  • Shalala
  • Shalala
  • shalala
  • Shalala
  • Shalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS