Sheraton Bugambilias

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
SHERATON BUGAMBILIAS

El Sheraton buganvilias así mismo conocer muy bien las verdades humanas a que nos referimos a eso en lo que necesita el cliente en hacerlo sentir que pertenece a ese lugar yque se sientan especiales, y un poco de control para así alcanzar el potencial.
El hotel sabe lo que necesita el huésped, siempre antes de cualquier cosa, esta la comprensión, la empatía, saberescuchar y el estimulo son parte de esto. Es imposible responder al resto de las verdaderas humanas sin primero tomarse el tiempo para entender al cliente. También los colaboradores deben hacer sentir elcliente que pertenecen a un lugar esto varia de una persona a otra pero parce siempre estar muy ligado a las necesidades de ser entendido. La necesidad de sentirnos especiales se define en dosformas, bueno para algunas sentirse especial significa únicos o superiores de alguna manera, y para otros es sentirse cuidados o atendidos. Los huéspedes desean sentirse importantes mas que ser un simplenumero de habitación, bueno eso es lo que los clientes sienten cuando van al hotel Sheraton y desean que su estancia se la mejor experiencia y así se vaya con la buena impresión.
Los huéspedes lesgusta sentirse que ellos tiene el control los viajes obligan a que los huéspedes cedan un poco el control. El hotel puede constituir su primera oportunidad para que recuperen un poco el control, otrossimplemente aceptan que esta fuera de su propio ámbito por decirlo y desean poder confiar en el hotel para que asuma el control. Y los atienda como ellos desean ser atendidos
En el hotel Sheratontenemos la capacidad para alcanzar el potencial y fue una de las mas difíciles de cuantificar para el huésped.
El posicionamiento de la marca Sheraton
Cuando el cliente viaja se desorienta y se sienteestresado; a veces uno se siente como uno mas de la manada, bueno es una forma de decir que es una mas de los huéspedes, pero es mucho mas que solo un viajero cada huésped siente una relación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sheraton
  • Sheraton
  • sheraton
  • Sheraton
  • Sheraton
  • sheraton
  • Bugambilias
  • Sheraton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS