sheraton

Páginas: 5 (1030 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
INTRODUCCION

Durante más de 70 años, Sheraton se ha distinguido por una historia tan vibrante y briosa como los viajeros que recibimos. El mundo ha cambiado, pero hay algo que no: viajar significa reunir a las personas
1937 
Los orígenes de Sheraton se remontan a 1937, cuando los fundadores de la empresa, Ernest Henderson y Robert Moore adquirieron su primer hotel en Springfield,Massachusetts.
Al cabo de dos años compraron tres hoteles en Boston y pronto expandieron sus propiedades con el fin de incluir hoteles desde Maine hasta Florida.
1947 
Sheraton Corporation of America se convirtió en la primera cadena hotelera en figurar en la Bolsa de Valores de Nueva York.
1949 
Sheraton se expandió internacionalmente con la compra de dos cadenas de hoteles canadienses y creciórápidamente en todo el mundo.
1958 
La empresa lanzó "Reservatron", el primer sistema de reservas electrónico automático de la industria.
1961 
Debutó el primer Sheraton en Oriente Próximo con la inauguración del Tel Aviv Sheraton en Israel.
1963 
Inauguró el Macuto Sheraton Hotel en Venezuela, el primer hotel Sheraton en América Latina.
1965 
Sheraton inauguró su hotel número 100: el SheratonBoston.
1970 
La empresa fue la primera cadena hotelera con un número 800 gratuito para acceso directo de huéspedes, +(1) 800 325 3535 que aún se utiliza actualmente.
1985 
Sheraton marcó un hito al ser la primera cadena internacional hotelera que inauguró un hotel en la República Popular de China.
1998 
Starwood® Hotels & Resorts Worldwide, Inc. adquirió Sheraton.
2004 
Sheraton presentóla cama Sweet SleeperTM Bed.
2006 
Debutó The Link@SheratonSM con Microsoft® en cinco hoteles en todo el mundo. El Link@Sheraton es el centro de conexiones en nuestro lobby, donde los huéspedes pueden trabajar, relajarse, socializar o disfrutar de un refrigerio.
2008 
Se presentó el gimnasio Sheraton con programa de rendimiento Core®. Creado con los expertos de entrenamiento personal derenombre mundial de Core®, el programa de ejercicios está diseñado para mantener a los huéspedes en su mejor estado en todo momento.
2008 
Sheraton cuenta con más de 400 hoteles en 70 países, que incluyen una cartera estelar de más de 60 centros vacacionales en destinos sensacionales en todo el mundo



Sheraton® Hotels & Resorts está excepcionalmente preparado para darle la bienvenida y hacerlosentir como en su casa, ya sea que se hospede con nosotros por negocios o por placer. Nos esforzamos constantemente por idear nuevas formas de atenderlo mejor, con:
La cama Sheraton Sweet Sleeper Bed
Servicios para viajeros de negocios
Servicios para clientes de reuniones
Servicios para quienes viajan por placer
Servicios para agentes de viajes
La cama Sheraton Sweet Sleeper Bed
 
En 2002,Sheraton introdujo un nuevo nivel de comodidad: la cama Sheraton Sweet SleeperTM Bed. La famosa cama Sweet Sleeper Bed cuenta con sábanas lujosas, un edredón de lujo, una selección de almohadas de plumas e hipoalergénicas y un colchón Sealy a la medida. Compruébelo usted mismo. Disfrute de la comodidad de la camaSheraton Sweet Sleeper Bed.
Servicios para viajeros de negocios
 
Sheraton Hotels &Resorts ofrece a los viajeros de negocios una variedad de servicios de modo que puedan mantenerse al tanto de lo que está sucediendo en la oficina cuando están lejos. El Link@SheratonSM con Microsoft®cuenta con Wifi y computadoras de cortesía, impresoras y lugares para reuniones informales. Para servicios más importantes para reuniones, muchos hoteles Sheraton ofrecen un centro de negocios condisponibilidad de servicios de impresión, escaneado, fotocopiado, fax y envíos.
Servicios para clientes de reuniones
 
ORGANIZADORES DE EVENTOS, SERVICIOS EJECUTIVOS Y MÁS.
Sheraton Hotels & Resorts ofrece una variedad de lugares para reuniones, incentivos o eventos sociales para grupos de todos los tamaños, desde pequeñas reuniones de directorio hasta convenciones anuales para miles de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sheraton
  • Sheraton
  • Sheraton
  • sheraton
  • Sheraton
  • Hoteles Sheraton
  • Hotel sheraton
  • Mof Del Sheraton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS