Sheraton Vs. Hilton

Páginas: 12 (2990 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
Sheraton vs Hilton


Introducción.

En este trabajo tenemos como objetivo dar a conocer las diferencias entre los hoteles Sheraton y Hilton con los principales datos obtenidos sobre su alojamiento, servicios y comodidades, restaurantes y otros datos importantes.
Como establecimiento se los clasifican como establecimiento hotelero. Poseen un alto reconocimiento mundial y diversos edificiosalrededor del mundo, lo que se lo define como cadena de hoteles.
Ambos son hoteles que se clasifican a partir de 5 estrellas en adelante, dependiendo su espacio geográfico.
También tenemos como objetivo aprender diversos servicios y productos esenciales para la atención en un hotel de alto status. Desarrollaremos particularmente los datos de los hoteles Sheraton Buenos Aires y Hilton BuenosAires.
El hotel Sheraton Buenos Aires esta ubicado en el centro de la ciudad, frente a la torre de los ingleses, en el barrio de Retiro. Su dirección es calle San Martin 1225/1275, Buenos Aires, Argentina.
El hotel Hilton Buenos Aires esta ubicado junto al puerto viejo y frente al paseo marítimo con sus muchos restaurantes, en Puerto Madero, su dirección es calle Macacha Guemes 351, Buenos Aires,Argentina.

Hilton Buenos Aires.

Acerca de los hoteles Hilton
Hilton, el nombre más reconocido de la industria hotelera, se destaca con elegancia e innovación como el líder mundial en hospitalidad. En la actualidad, Hilton recibe a huéspedes en más países que cualquier otra marca de hoteles de servicio completo, con más de 540 hoteles y complejos turísticos a lo largo de 78 países en 6continentes. Desde fiestas de inauguración y galas de premios de Hollywood hasta eventos empresariales y días inolvidables, Hilton está donde el mundo hace historia, cierra negocios, celebra ocasiones especiales y se escapa de la rutina.

El parámetro de la industria
Hilton sigue siendo sinónimo de servicio debido a su innovador enfoque hacia sus productos, comodidades y servicios. Desde ser elprimero en instalar televisores en las habitaciones o en obtener las certificaciones ecológicas LEED y Green Seal, los hoteles Hilton siempre marcan la pauta. Como uno de los pioneros de la industria, Hilton desarrolló el concepto de una franquicia de hoteles, inauguró el primer hotel en un aeropuerto, introdujo el primer sistema de reservas para múltiples hoteles y se convirtió en la primera cadenacon hoteles de costa a costa en los Estados Unidos. Después de más de 90 años, la experiencia y la visión de Hilton en cuanto a todo lo relacionado con viajes siguen siendo inigualables.

Donde la hospitalidad funciona
Miles de empleados de todo el mundo comparten el espíritu de hospitalidad de Hilton y constituyen la cultura especial de la marca. El personal de Hilton forma parte de una familiauniversal que ayuda a moldear las estadías de los viajeros todos los días. Los integrantes del personal exploran distintas carreras en todos los sectores de la industria en los hoteles, los complejos turísticos y las oficinas de Hilton de todo el mundo.

Apoyo a las comunidades de todo el mundo
Hilton aprecia su papel de ciudadano global y valora las comunidades en donde ofrece servicios. Lamarca y su personal brindan su apoyo a una gran variedad de actividades filantrópicas y fomentan la participación de los huéspedes. El programa Giving Back de Hilton HHonors® permite a los miembros convertir los puntos de HHonors en ayuda para otros.

1. Servicios y comodidades.

Para la convivencia de los negocios:
* Alquiler de busca personas.
* Alquiler de audiovisuales.
*Alquiler de oficinas.
* Alquiler de teléfonos celulares.
* Centro de negocios.
* Correo expreso.
* Fax.
* Impresora.
* Módem.
* Sala de reuniones.
* Servicio de fotocopiadora.
* Servicio de secretaria.
* Video conferencias disponibles.
* Video mensajería.
* Video telefonía.
* Wi-fi en áreas publicas.
Para la comodidad y convivencia de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hilton Vs Sheraton Mejorado 2
  • Sheraton
  • sheraton
  • Sheraton
  • hilton
  • Sheraton
  • Sheraton
  • sheraton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS