Sherlock holmes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SHERLOCK HOLMES AND THE MYSTERY OF BOSCOMBE POOL

Una mañana, yo estaba desayunando con mi esposa cuando llego un telegrama, era sherlock Holmes.
¿Está usted libre para uno o dos días? Tengo que ir al oeste de Inglaterra para ayudar con el asesinato de Boscombe Pool. Se alegra si puedes venir conmigo. El cambio será bueno para nosotros. Dejando la estación de Paddington en el tren 11.15.¿Quieres ir? dijo mi esposa, mirando a través de mí.
"Realmente no sé qué decir", respondí. "Tengo un montón de personas enfermas a visitar".
"Anstruther puede hacer su trabajo para usted" Estás cansado y creo que un cambio de su trabajo será bueno para usted. Usted es siempre tan interesados en los casos del Sr. Holmes.
Como siempre, tienes razón, querida. Pero si me voy, tengo que estar listo deinmediato, porque el tren sale dentro de media hora.

Mis primeros años de vida como soldado me enseñó a viajar con muy pocas cosas. En pocos minutos, yo estaba en mi camino a la estación de Paddington. Allí me encontré a mi viejo amigo, en su largo abrigo gris y su sombrero favorito. estaba caminando arriba y abajo de la plataforma.
Es realmente muy amable al venir, Watson, dijo. Necesito unaamiga como tú en el momento como éste. Nadie me puede ayudar como pueda. Por favor, tenga lugar dos esquina y yo comprar los boletos.

Estábamos solos durante el viaje en tren. Holmes había un gran número de periódicos con él y la mayor parte del tiempo en que escribió y pensó. Finalmente, hizo los papeles en una bola muy grande y la tiró a la basura, dejando sólo uno.

¿Has oído algo acerca deeste caso? le preguntó.

No, nada. No he visto a un periódico por unos días.

Los periódicos de Londres no han escrito mucho al respecto. Los he leído todos porque necesito saber todos los hechos. Parece ser uno de los casos que se ve muy claro. Es por eso que creo que va a ser difícil.

¿No es eso extraño?
¡Oh, no. Los casos que parecen muy fáciles como ésta son a menudo el más difícil,me parece. Pero en este momento. las cosas se ven muy grave para el hijo del hombre asesinado.
Por lo que está seguro de que se trata de un asesinato?
No todavía. Parece ser. Pero tengo que creer nada hasta que he estudiado todos los hechos. ahora voy a explicar en algunas palabras lo que he leído.

Boscombe Valley es cerca de Ross, en Herefordshire. Una gran parte de la tierra no pertenece aun señor John Turner. Él hizo un montón de dinero en Australia y regresó a vivir en Inglaterra hace unos años. Su vecino, el señor Charles McCarthy, fue también en Australia y vive en Hatherley, una finca que pertenece a Turner. Los dos hombres se conocieron en Australia y es natural que ellos han elegido vivir en el mismo barrio. Tuner es el hombre más rico y parece que McCarthy le paga por el usode su granja.Ellos parecen ser buenos amigos y pasar mucho de su tiempo juntos. McCarthy tiene un hijo, que es de dieciocho años, y el sintonizador tiene una hija que es aproximadamente la misma edad. las esposas de ambos hombres están muertos. Las dos familias vivían Ambiente muy tranquilo y no se mezcla mucho con otras personas. McCarthy tenía dos sirvientes, pero Turner en su casa grande tienevarios más - alrededor de seis. Eso es todo lo que he podido averiguar acerca de estas familias.

¿Qué pasa con el asesinato, entonces? Le pregunté. No Se apresure mi, Watson.Solo escuchar. Estoy Llegando a ESO.

El pasado lunes, 3 de junio de Charles McCarthy fue a la ciudad de Ross con su criado. Esto fue en la mañana. Mientras estaba allí, le dijo a su siervo que darse prisa porque teníauna reunión importante con alguien a las tres de la tarde. Regresaron rápidamente a su casa de Hatherley. Justo antes de las tres, McCarthy salió de la casa de campo y bajó solo al estanque de Boscombe. Nunca regresó.

Se trata de un cuarto de milla de la granja a la Hartherley Boscombe Pool y dos personas distintas lo vio mientras caminaba de esa manera. Una de ellas era una anciana, pero no...
tracking img