Shinee-Sherlock

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
Lo más preciado.
Lo que el texto nos trata de decir o explicar es que muchas veces las personas no nos tomamos muy enserio la ciencia pues siempre nos guiamos por los reportajes o escritos dealgunas personas que se dicen ser científicos pero en realidad ignoran muchas cosas de ella y que con solo darnos algunos artículos por ejemplo de la Atlántida que según era una ciudad súper desarrollada entecnología y en conocimiento, pero que nunca han podido encontrar su ubicación.
También nos dice que en el mundo existe mucho analfabetismo, pues las personas siempre nos quedamos con las cosas quedicen personas mas “inteligentes” pero que no ellos mismos saben bien a profundidad de lo que están hablando.
Existe la ciencia que es la que nos explica las cosas de la realidad de una forma muydetallada y también existe la pseudociencia que trata de llenar los espacios que la ciencia no les toma mucha importancia, pero la forma en que la pseudociencia nos da a conocer las cosas es muyfantasiosa, pues lo que trata de hacer es convencer a las personas de que existe algo mas allá de lo existente y la gente es con lo que se queda, en lugar de profundizar un poco mas y así poder encontrar unaforma más lógica de ver las cosas.
El analfabetismo científico es mucho más peligroso en estos tiempos que antes pues esto puede llegar a afectar más a la sociedad.
Es peligroso y temerarioque la sociedad mantenga su ignorancia sobre algunos temas que nos afectan demasiado y ¿Cómo podemos incidir en la política nacional o tomar decisiones en nuestras propias vidas si no podemos captarlos temas subyacentes?
El Congreso está tratando la disolución de su departamento de valoración tecnológica ya que es el único asesor de ciencia y tecnología para la Casa Blanca y el Senano de losEstados Unidos. El último presidente de los Estados Unidos con una preparación científica debió ser Thomas Jefferson.
Hipócrates de Cos que es el padre de la medicina, es recordado 2 500 años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sherlock- Clue + Note Shinee
  • Shinee
  • Shinee
  • shinee
  • Shinee *-*
  • shinee
  • Shinee
  • Shinee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS