shorico

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
Operación bendicion mexico
Lo que hacen
Establecemos programas sostenibles en grupos vulnerables con nuestros proyectos de Agua Potable, Ayuda en Desastres, Calidad de Vida (Con nuestro programade Pro Mujeres Cautivas) Niños Vulnerables y Salud.
Proyectos:
Operación Bendición México lucha para traer agua a estas personas por medio de purificadoras de agua

El agua potable no es un lujo,¡es una necesidad básica!. Mas de 3.5 millones de personas en México no tienen acceso a ella. Operación Bendición México, está enfocada a subsanar esta necesidad básica, a través de una variedad deprogramas, tales como unidades purificadoras de agua para proveer de una fuente confiable de agua para beber, llevándola a comunidades.
Ayuda en Desastres
Uno de nuestros principales proyectos es ayudaen desastres por lo que nos hemos distinguido mundialmente. Actualmente seguimos teniendo participación en Haiti, aun  cuando se ha retirado toda la ayuda, nos especializamos en reactivar la economíadel lugar del desastre y hacer reconstrucción.
En México, tenemos una enorme convocatoria para movilizar y organizar
Toda la ayuda ya sea en especie o en dinero, ésta es administrada directamentepor la organización aun cuando trabajamos con instancias de gobierno, esto para asegurarnos que la ayuda llega directamente a los damnificados.
Una de las grandes ventajas de Operación Bendición esque está directamente en la zona del desastre donde puede detectar exactamente cuales son las necesidades reales de cada etapa.
 
 
Una de nuestras principales preocupaciones ahora es reactivar laeconomía del lugar, buscando alianzas con empresas que puedan donar hacia este sentido, para ello hemos creado nuesrrp proyecto de microempresas, donde le damos a aquellas personas q han perdido sufuente de trabajo, todo lo necesario para q reestanlezcan su microempresa y puedan volver a tener trabajo. El equipo de OBM evalúa cada caso y elige a quienes puede apoyar dándoles también asesoría en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS