Shou namikaze

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Shou Namikaze: Es un poderoso ninja que posee las técnicas del águila…. Es hermano del Yondaime hokage (Minato Namikaze), y por lo tanto tío de Naruto, este fue durante un tiempo miembro de Akatsuki, pero solo como espia de konoha bajo las ordenes del Sandaime hokage, cuando este muere a manos de Orochimaru, Shou decide volver a la aldea, pero Jiraiya le dice que se quede en Akatsuki…….. Tiempomás tarde cuando Itachi muere, Shou se lamenta por no poder salvar a su pupilo, pero cuando se entera de que Sasuke lo mato, decide acabar con Akatsuki de una vez….
Entonces cuando Pein va tras el kyuubi, Shou tiene una pequeña batalla con Madara en la que se demuestra el gran poder de este, Madara le dice; que el ya sabía, que él era un espía, luego Madara lo ataca usando genjutsu, pero lo que nosabe Madara, es que Shou es inmune a los genjutsu, en ese momento Zetsu entra en batalla, esa intervención de Zetsu le da a shou tiempo para escapar.
Shou se dirige a konoha para detener el ataque de Pein, en ese momento este ve con el ojo de águila y observa que su sobrino se ha vuelto muy fuerte, pero no cree que pueda destruir a Pein, entonces Minato aparece diciéndole que confie en narutocomo lo está haciendo la aldea, Shou cree en lo que le dice su hermano y decide dejarlo en manos de naruto… Cuando la invasión termina Shou se presenta ante Tsunade y le cuenta su historia esta le cree pero queda en coma, así que hay una discusión por el puesto de Hokage entre Danzou y Shou; Sin embargo Danzou gana esa discusión y es nombrado Hokage….
Cuando el raikage cita a todos los kages auna reunión, Shou trata de conseguir información de Akatsuki y usa un jutsu llamado Tendo: “Control Mental” contra un subordinado de Zetsu y averigua que estos tienen planeado atacar la reunión y que Sasuke busca a los altos mandos de Konoha para asesinarlos por lo que le hicieron a su hermano (Itachi).
Cuando Shou llega a la reunión Danzou ya había muerto pero se encuentra con Madara, Sasuke,Zetsu, Naruto, Kakashi, y Sakura…..
Madara se ríe de shou y le dice: que pudo haber vivido un poco más si se hubiese quedado en Akatsuki, pero shou le dice a Madara que: llegara el día en que el muera y que él estará ahí para verlo……… Cuando Akatsuki se retiraba, shou le dice a Sasuke que él fue el maestro de Itachi, y que él sabe lo que esta sintiendo en su corazón, pero este le ataca y le dice quedestruirá konoha y vengara a su hermano…..
Cuando regresan a la aldea shou le confiesa a naruto que él es su tío, naruto se emociona mucho y le dice que ahora forma parte de su familia….
El consejo va a elegir otro hokage y postulan a shou, pero este les dice que Kakashi sería un mejor líder, pero cuando Kakashi iba ser nombrado hokage, Tsunade Despierta del coma y Shou se alegra de que laaldea tenga a alguien tan fuerte como Tsunade de Hokage……
Tsunade decide nombrar a Shou, Capitán de las fuerzas especiales Anbus de konoha y este acepta, así que Tsunade le da un equipo con los mejores Anbus de konoha estos son:
Izaku Okori: Usuario de el elemento Hoton (pantano).
Ima Senju: Una de las mejores ninjas médicos de konoha.
Tanya Kai: Ella es usuaria del elemento Raiton (rayo), y esninja sensorial.
Shou y Madara se vuelven a encontrar cuando este se dirigía a Amegakure para robar el Rinnengan….. Madara le dice que nunca podrá vencerle y menos cuando obtenga el Rinnengan, Shou se sorprende al escuchar eso y rápidamente usa kunais con sellos explosivos contra el, pero solo era una distraccion para invocar a sus alumnos, ellos aparecen y se dirigen a atacar a Madara, y este nose queda atrás golpea fuertemente a Tanya y la deja inconsciente cuando se dirigía a matar a Ima, Shou aparece y usa un jutsu llamado Bansho Tennin: Destrucción Mortal, que bloquea el ataque de Madara, en ese momento Sasuke aparece para matar a Shou, y sus ojos habían cambiado ya que poseía el Magenkyou Sharringan eterno.
Shou le pregunta que porque quiere matarle, y este responde que el sabia...
tracking img