Showina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El pachuco y otros extremos.

El mexicano suelen ser personas que son inconfundibles en la sociedad simplemente por su actitud, su manera de ser y esa mirada tan distintiva que muestra un ciertosentido de incertidumbre, es por eso que el mexicano tiende a adoptar otra cultura que no es de el y es la norteamericana.

El Joven mexicano es el principal tendiente a la moda norteamericana ymás los que habitan en una frontera porque estos no están a gusto con la cultura que les fue heredada, Y optan por crear otra por el sentido de inferioridad que siente el mexicano.

La cultura quenace al combinar la cultura mexicana y la americana es la llamada ¨pachuco¨ esta palabra no quiere decir nada y a la ves lo dice todo, como el mexicano ya dejo atrás la cultura mexicana y adopta ladel pachuco tiende a comportarse de una manera muy distintiva de la cultura que adopto, como al hablar usa un vocablo muy distinto al mexicano combinando palabras en español e ingles y otracaracterística de ellos es la vestimenta.

El joven mexicano deja atrás su cultura por que es el mas propenso a este cambio porque esta en una etapa reflexiva en la cual compara ambas culturas y opta porla que es mas rebelde según su estado emotivo.

Estos nacen en las ciudades del sur de Norteamérica y son personas racistas, rebeldes
Y fanáticas a esta nueva cultura y este al adoptar esacultura jamás será considerada por mexicano aunque todos saben que el pachuco es mexicano pero las personas que los son lo negaran simplemente por que quieren ser americanos.

La vestimenta del pachucono es un traje ritual que todos ellos deban usar sino es una moda que este impuso para hacerse notar y ocultarse al mismo tiempo, también este tiene una actitud peligrosa simplemente para hacersenotar en la sociedad resaltar ante todo y esto es lo que le molesta al norteamericano, usa una forma muy agresiva de llamar la atención y también la usa como una especie de venganza de la humillación...
tracking img