Shyhf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT[pic]
UNIDAD ACADEMICA DE TURISMO

ESTUDIANTE:

RESTAURANTE ESTUDIANTIL

  DESCRIPCION DEL PROYECTO
Construcción de Restaurante escolar, que constará de cocina,bodega y comedor, con una capacidad de 100 estudiantes.
Construcción de dos aulas, con las especificaciones técnicas reglamentarias, a costos realmente bajos.
El cual tendrá un costo semanal de 100pesos semanales, esto será por turnos; si eres de un grupo de la mañana tendrás derecho a un desayuno completo y si eres alumno de la tarde tendrás derecho a una comida completa esto lo decidirácada uno de los beneficiados. el horario de desayunos se servirá de 8:00 AM a 11:00 AM y el horario de comida será de 2:30 PM a 4:30 PM
El cual se tendrán comidas y desayunos saludable y de muy buenacalidad a precios verdaderamente estudiantiles, por que si buscamos descuentos en otros lugares como lo son papelerías, transporte, restaurantes, hoteles, entre otros no hacerlo para empezar ennuestra unidad académica.

    OBJETIVOS DEL PROYECTO
              Mejorar el servicio escolar iniciando con una buena alimentación a precios sumamente bajos para toda la comunidad de la unidadacadémica de turismo. Esto con el fin de tener estudiantes con mejor alimentación y nutrición posible, esto de acuerdo y dispuesto por la secretaria de educación publica.

JUSTIFICACION DE LA ELECCIONElegí este tipo de proyecto porque creo en la importancia que se le debe dar a la buena alimentación en cualquier institución estudiantil y se den cuenta de la importancia de el cuidado de susalud.

SITUACION GEOGRAFICA
Este proyecta estará situado donde actualmente se sirve a los alumnos de la misma unidad académica

INVESTIGACION DE LA OFERTA Y LA DEMANDA
Encuestando a 20 personasse llegó ala conclusión de que todas están interesadas en dicho proyecto debido a que les interesa por sus bajos costos y el cuidado de su salud. Conclusión el 100% de 20 personas dijeron que si...
tracking img