si señor

Páginas: 9 (2200 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
Moho
El moho es un hongo que se encuentra tanto al aire libre como en lugares húmedos y con baja luminosidad. Existen muchas especies de mohos que son especies microscópicas del reino fungi que crecen en formas de filamentos pluricelulares o unicelulares.
El tahúr
El tahúr o El tahúr del as de diamantes (en francés, Le Tricheur à l'as de carreau) es una de las pinturas más conocidas delpintorfrancés Georges de La Tour. Está realizada al óleo sobre lienzo. 
Mayonesa
La mayonesa o mahonesa1 es una salsa emulsionada fría elaborada principalmente a base de huevo entero y aceite vegetal batidos. De origen Menorquín, generalmente se la sazona con sal, zumo de limón y/o vinagre.
Inhalación
La inhalación o inspiración es el proceso por el cual entra aire desde un medio exterior hacia elinterior de un organismo (pulmones). La comunicación de los pulmones con el exterior se realiza por medio de la tráquea.
Inhibición
Se hace referencia a la inhibición de conductas dentro del constructo denominado función ejecutiva refiriéndose a la condición de interrupción de alguna respuesta o secuencia de conductas que anteriormente han sido automatizadas o aprendidas para resolver algunatarea o acción.
Exhortar
 v. tr. Incitar con palabras, razones o ruegos a actuar de cierta manera, especialmente una persona que tiene autoridad material o moral para ello: el general exhortó a sus soldados para que lucharan con valor.
rehusar 
tr. Rechazar o no querer [algo].
Exhausto
adj exhausto [ek'sausto, -ta] que está cansado o agotado


Arachis hypogaea
Arachis hypogaea, el cacahuetecomún, cacahuate o maní, es una planta anual de la familia de las fabáceas (también conocidas comoleguminosas), cuyos frutos, de tipo legumbre, contienen semillas apreciadas en la gastronomía.
vaho s. m.
1   Vapor que despiden los cuerpos en determinadas circunstancias: el espejo del cuarto de baño está lleno de vaho porque me acabo de duchar con agua caliente.
2   Aliento que despiden por laboca las personas o los animales.
— s. m. pl.
3  vahos Método de curación que consiste en respirar el vapor que despide una sustancia al hervirla: el médico le ha recomendado que haga vahos de eucalipto.
Dehesa
Dehesa es un bosque claro de encinas o alcornoques, con estrato inferior de pastizales o matorrales, donde la actividad del ser humano ha sido intensa, y generalmente están destinadosal mantenimiento del ganado, a la actividad cinegética y al aprovechamiento de otros productos forestales (leñas, corcho, setas, etc.). Es un ejemplo típico de sistema agrosilvopastoral.
Truhan
1   Se aplica a la persona que no tiene vergüenza y que vive engañando y estafando a los demás.
2   Se aplica a la persona que hace reír o trata de divertir a los demás con sus gestos, sus chistes o susocurrencias.
Incoherencia s. f.
1   Falta total de unión o relación adecuada de todas las partes que forman un todo: hablaba mucho, pero no se le entendía por su incoherencia. incongruencia. coherencia.
2   Cosa que contradice a otra, o no guarda con ella una relación lógica: su conferencia estaba plagada de incoherencias. incongruencia.
parihuela s. f.
1   Utensilio que sirve para transportarcosas pesadas entre dos personas, formado por dos varas gruesas con unas tablas atravesadas en medio, donde se coloca la carga.
2   Cama estrecha y portátil que sirve para transportar enfermos, heridos o difuntos. camilla.
OBS También en plural con el mismo significado que en singular.
Alcohol
En química se denomina alcohol  a aquellos compuestos químicos orgánicos que contienen ungrupo hidroxilo (-OH) en sustitución de un átomo de hidrógeno enlazado de formacovalente a un átomo de carbono. Si contienen varios grupos hidroxilos se denominan polialcoholes.
Menhir
Un menhir es la forma más sencilla de monumento megalítico. Consiste en una piedra por lo general alargada, en bruto o mínimamente tallada, dispuesta de modo vertical y con su parte inferior enterrada en el suelo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Si Señor
  • Si señor
  • Si Señor
  • SI SEÑOR
  • Si señor
  • si señor
  • Resumen Si Señor
  • Desarrollo sustentable de la pelicula [si señor]

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS