Si Tu Me Dices Ven Lo Dejo Todo, Pero Dime Ven.

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven.
Autor: Albert Espinosa

(Barcelona, 1973) Actor, director, guionista de cine, teatro y televisión e ingeniero industrial superior químico.

Escreador de las películas “Planta 4ª”, “Va a ser que nadie es perfecto”, “Tu vida en 65’”, “No me pidas que te bese porque te besaré” y “Héroes”. Entre sus trabajos más destacados como actor se encuentrael personaje del doctor Utrera en la serie de TVE “Abuela de verano”, que le proporcionó el premio al actor revelación del año. Colaborador habitual de programas de radio, también escribesemanalmente una columna en El Periódico de Catalunya. Asimismo es creador y guionista de los 13 capítulos de la exitosa serie de televisión “Polseres vermelles”, emitida por TV3.

“El mundo amarillo”, suprimer libro de no ficción fue un rotundo éxito con más de 25 ediciones, al igual que su primera novela “Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tu y yo”, que ha superado las ventas delanterior y ha sido publicada en Alemania, Francia, Italia, Polonia y Portugal.

Resumen:

Dani, en esta novela nos cuenta varias historias a la vez:

Cuenta cómo un día, con 10 años, ingresó enel hospital para operarse de amígdalas, allí estaba el Sr. Martín, un hombre que se debía quitar un pulmón y medio y no tenía nadie que le acompañara en esa operación tan delicada. Ya a Dani leparecía ridícula su operación comparada con la de este hombre. Dani se ofreció a ser su acompañante y a esperar que saliera de su operación. Cuando el Sr. Martín entró en quirófano, Dani recogió todas lascosas de su habitación, entre ellas había muchas fotos de faros con un adjetivo por detrás de cada uno y un monóculo con un pequeño faro pegado a él.
Cuando el Sr. Martín salió de quirófano estaba muygrave, casi no podía respirar, iba a morir. Dani en esas horas aprendió una nueva forma de ver la vida. El señor Martín reparaba faros, pero de una forma especial, él los llamaba hijos, y cada uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Si Tu Me Dices Ven Lo Dejo Todo, Pero diMe Ven
  • Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven
  • Si Tu Me Dices Ven Lo Dejo Todo
  • Si Tu Me Dices Ven, Lo Dejo Todo , Per Dime Ven
  • Si Tu Me Dices Ven Lo Dejo Todo, Pero Dime Ven
  • Albert Espinosa Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven
  • Si me dices ven lo dejo todo pero dime ven
  • Si tu me dices ven

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS