siete minutos para la revolucion

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Libro siete minutos para la revolución :
Datos del autor:
Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 26 de julio de 1947) es un escritor español, que destaca por la variedad de temáticas y registros en sunarrativa. En los últimos 25 años sus obras de literatura infantil y juvenil se han publicado en España y América Latina. También ha sido un estudioso de la música rock desde fines de los años 60. Hasido fundador y/o director de numerosas revistas, como El Gran Musical, Disco Exprés, Popular 1, Top Magazine,Extra y Súper Pop, esta última ya en 1977, cuando había dejado la música por laliteratura.
Autor precoz, comenzó a escribir a los 8 años y a los 12 escribió su primera novela larga, de 500 páginas. En 1970 abandonó los estudios para trabajar como comentarista musical profesional. En 2012superó los 10 millones de libros vendidos en España. Tiene una extensa obra que en 2012 alcanza los 420 libros publicados y para conmemorarlo publicó sus Memorias Literarias "Mis (primeros) 400libros. Cuándo, dónde y por qué los escribí" (Editorial SM). Ha obtenido multitud de premios por su obra en castellano y en catalán, y a ambos lados del Atlántico. Muchas de sus novelas han sido llevadasal teatro, a la televisión y últimamente se está trabajando en dos novelas suyas para llevarlas al cine.
Análisis de la portada :

Patricio es un chico normal, que estudia en la universidad y cantaen el parque del retiro sus propias canciones, ya que su pasión es la música. Él es feliz así, aunque no tenga mucho dinero, aunque solo lo escuchen algunas personas.
Pero cuando el director de unagran discográfica le escucha tocando una de sus canciones y le propone convertirlo en una estrella su vida cambia por completo.
La historia nos cuenta entonces todas las ventajas e inconvenientes quetiene la fama, como el fenómeno de los fans puede llegar a cambiar la carrera del artista, hacerlo cambiar de parecer.  Lo rápido que va todo en el mundo de la música: conciertos cuando todavía no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • siete minutos para la revolucion
  • siete minutos para la revolucion
  • siete minutos para la revolucion
  • siete minutos para la revolucion
  • siete minutos para la revolucion
  • Siete Minutos Para La Revolucion
  • Siete Minutos Para La Revolucion
  • siete minutos para la revolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS