Sigivam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El estudiante
Esta película trata de un señor llamado Juan Arturez quería sacar su título pues no lo había sacado.
Este señor llego a la universidad de Guanajuato lo aceptaron, y aunque lo vierancon caras y le dijeran cosas a el no le importaba.
Ahí conoció a unos compañeros que después se hicieron sus amigos.
Había una convocatoria para una obra de teatro y el señor se apuntó, pero por seranciano no lo quisieron aceptar en la obra, pues el director dijo que se iba a ver muy mal que mejor no hiciera el ridículo.
Humillado y triste se fue con su esposa y como siempre en ella encontróconsuelo.
Santiago, uno de sus amigos, lo invitó a su esposa y a el a una fiesta que iba a ser el 15 de Septiembre y el señor accedió.
En la fiesta, el no se dio cuenta pero uno de sus amigos estabadrogado y tomando mucho alcohol, así que se emborracho tanto que al día siguiente en la clase se quedó dormido y por el hicieron un examen sorpresa.
Santiago besa a Carol y de ahí se hicieron novios.Chano les ayudo a todos sus amigos que estaban haciendo la obra de “Don Quijote de la Mancha”, pues no tenían un sentimiento profundo el cual expresar para hacer la obra con ese sentimiento.Después uno de sus amigos se enamoro de una señorita pero ella tenía novio pues era el profesor, Marcelo le llevó serenata pero, ella no abrió ni su ventana pues supo que estaba embarazada.
Y pasando a otrahistoria de amor Santiago y Carol se besaron intensamente, pero Santiago quiso aprovecharse de ella y le quería tocar su busto y ella se enojó y lo corrió.
La chava que estaba embarazada le dijo asu “novio” pero él le dijo que le pagaba el aborto y aparte le dijo que el estaba casado y hasta tenía una hija.
Alejandra le dijo a Chano, y se molestó tanto que le fue a pegar al director.
Eldrogadicto como no había pagado lo que había consumido en la fiesta anterior, le pegaron hasta mandarlo al hospital. Su mamá fue a verlo y encontró droga en su pantalón y se puso muy triste.
Marcelo...
tracking img