Significado de 4 palabras

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 31 de diciembre de 2011
LA ESCRITURA
La escritura es un sistema de representación gráfica de una lengua, por medio de signos trazados o grabados sobre un soporte plano.
Como medio de representación, la escritura sediferencia de los pictogramas en que es una codificación sistemática que permite registrar con toda precisión el lenguaje hablado por medio de signos visuales regularmente dispuestos. Además los pictogramasno tienen generalmente una estructura secuencial lineal, como sí tienen el habla o la escritura.
La invención de la escritura se dio en varios lugares del mundo de forma independiente. Las primerastécnicas de escritura se remontan al 4000 a. C. En Eurasia apareció en Oriente Medio y Egipto y también en China, probablemente de manera independiente. El sistema creado en Oriente Medio y Egipto seextendió rápidamente a las áreas culturales cercanas y es el origen de la mayoría de las escrituras del mundo. En América la escritura también apareció en Mesoamérica. La escritura ha evolucionado através del tiempo.
Estas transacciones fueron puestas en forma de escuadra. Este era el medio para dibujar una cuña, un redondel y un cono, que representaban los datos y servíantambién para dibujar las formas convencionales. Finalmente se encontró la solución más simple: aplastar esta bola de arcilla y dibujar (escribir) en ambas caras el contenido del contrato: qué, cuánto ycuándo utilizando, siempre, esta pequeña caña.


LA ESCULTURA
Se llama escultura al arte de modelar el barro,tallar en piedra, madera u otros materiales. Es una de las Bellas Artes en la cual el escultor se expresa creando volúmenes y conformando espacios. En la escultura se incluyen todas las artes de talla ycincel, junto con las de fundición y moldeado. Dentro de la escultura, el uso de diferentes combinaciones de materiales y medios ha originado un nuevo repertorio artístico, que comprende procesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modulo 2. Actividad 4. El Significado De Las Palabras
  • Palabras Y Significados
  • Significado De Palabras
  • significado de palabras
  • Significado de palabras
  • significado de palabras
  • palabras significado
  • Las Palabras Y Su Significado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS