significados de las siguientes palabras

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 19 de abril de 2014
Significados de las palabras
Amianto.- m. min. Silicato de cal, alúmina y hierro, en forma de fibras finas, blancas y flexibles, muy resistente al fuego y al calor, y que se utiliza en laindustria papelera, en la fabricación de tejidos incombustibles, etc.:
los principales yacimientos de amianto se localizan en Quebec (Canadá).
Shiva.- En el marco del hinduismo, Shiva o Shivá es uno de losdioses de la Tri-murti, en la que representa el papel de dios destructor junto con Brahmá y Visnú. Dentro del shivaísmo es considerado el Dios supremo.
Vishnú.- Es un dios hindú
Prana.- En el marcodel hinduismo, el praná es una palabra en sánscrito que significa ‘aire inspirado’.
Anquilosis.- Anquilosis es un término médico para nombrar la disminución de movimiento o falta de movilidad de unaarticulación debido a fusión total o parcial de los componentes de la articulación. En odontología, la anquilosis es la fijación esporádica de un diente al hueso alveolar
Sideral.- Sideral es elsexto disco de estudio de la banda Cielo Razzo.
Senectud.- La expresión tercera edad es un término antrópico-social que hace referencia a la población de personas mayores o ancianas. En esta etapa elcuerpo se va deteriorando y, por consiguiente, es sinónimo de vejez y de ancianidad
Inmutable.- Inmutable es lo que no cambia. Se dice que es inmutable lo que no está sometido a la condición temporal,requisito necesario del cambio.
Emularse.- eMule es un programa para intercambio de archivos con sistema P2P utilizando el protocolo eDonkey 2000 y la red Kad, publicado como software libre parasistemas Microsoft Windows. Está escrito en C++.
Ahítos.- Ahito es un personaje de la serie Francesa de televisión Galactik Football. El portero del sueño de los Snow Kids, y hermano gemelo de Thran,Ahito tiene reflejos impresionantes. Su costumbre de tomar siestas siempre que no se puede, parece herir su capacidad, incluso se queda dormido en la cancha.
Lóbulos.- (Lóbulo (arquitectura)) El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Palabras Y Significados
  • Significado De Palabras
  • significado de palabras
  • Significado de palabras
  • significado de palabras
  • palabras significado
  • Las Palabras Y Su Significado
  • Palabras y significado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS