silabo

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
Objetivos

Cambiar el concepto de mensajería tradicional enfocando y poniendo en práctica una mejor comunicación entre el mensajero y el cliente.

Aumentar la lealtad y la confiabilidadde nuestros clientes basándonos en un servicio eficiente y de calidad.

Minimizar los costos de inversión y tiempo mediante un servicio que garantice una respuesta rápido.

Hacer de nuestra metala satisfacción del cliente.

Misión


Fortalecer a nuestros clientes mediante una mensajería diferente y profesional que brinde soluciones de confianza satisfaciendo las necesidades de suempresa con la menor inversión.


Visión

Ser el mejor equipo de mensajería ofreciendo un servicio estable, eficiente y de confianza para agilizar los trámites y cumplir con los objetivos de nuestrosclientes.


Filosofía

HR Mensajería tiene como filosofía tener una relación de confianza con cada uno de sus clientes garantizando así la buena comunicación para el logro de cada uno de losobjetivos de nuestros clientes.


Objetivos

Cambiar el concepto de mensajería tradicional enfocando y poniendo en práctica una mejor comunicación entre el mensajero y el cliente.

Aumentar lalealtad y la confiabilidad de nuestros clientes basándonos en un servicio eficiente y de calidad.

Minimizar los costos de inversión y tiempo mediante un servicio que garantice una respuesta rápido.Hacer de nuestra meta la satisfacción del cliente.

Misión


Fortalecer a nuestros clientes mediante una mensajería diferente y profesional que brinde soluciones de confianza satisfaciendolas necesidades de su empresa con la menor inversión.


Visión

Ser el mejor equipo de mensajería ofreciendo un servicio estable, eficiente y de confianza para agilizar los trámites y cumplir conlos objetivos de nuestros clientes.


Filosofía

HR Mensajería tiene como filosofía tener una relación de confianza con cada uno de sus clientes garantizando así la buena comunicación para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Silabo
  • silabo
  • Silabo
  • silabo
  • Silabo
  • Silabos
  • Silabo
  • SILABOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS